Nuevo Staria, Hyundai no tira la toalla con el monovolumen

Nuevo Staria, Hyundai no tira la toalla con el monovolumen

12-03-2021

Tiene un diseño muy futurista y busca ofrecer una experiencia premium a sus ocupantes 

  • Hyundai Staria.

El nombre STARIA nace de la combinación "star" y "ria". Hace referencia a su diseño aerodinámico y a las características de producto orientado hacia el futuro; en el que destacan las siluetas monocurvas y el volumen puro de su carrocería.

Hyundai Staria.

STARIA refleja el compromiso de Hyundai por liderar la industria de la movilidad del futuro como proveedor de soluciones de movilidad inteligente, bajo la visión demarca "Progress For Humanity". El STARIA está equipado con numerosas prestaciones enfocadas en el conductor, así como con elementos de diseño futurista que ofrecen nuevas experiencias tanto a conductores como a los pasajeros haciendo que el tiempo de desplazamiento sea más satisfactorio y productivo.

STARIA ofrece un exterior sorprendentemente futurista y novedoso, El frontal destaca por una luz diurna alargada y horizontal y unos faros colocados por debajo. El estilo similar al de una nave espacial se refleja en las amplias ventanas panorámicas y en las líneas inferiores del techo, que subrayan la apertura del interior. La altura del habitáculo también se ha optimizado para ofrecer un mayor confort y comodidad, lo que hace que este modelo sea una excelente opción tanto para el uso profesional como familiar.

Hyundai Staria.

El STARIA Premium, que estará disponible en determinados mercados, supone un paso más allá en cuanto a la movilidad, ya que cuenta con características de primera calidad y acabados exclusivos que le confieren un aspecto más sofisticado.

En las próximas semanas, Hyundai Motor compartirá más información sobre las características de diseño del STARIA y STARIA Premium.

Últimos coches publicados