Jeepster Beach.

Nuevos prototipos de Jeep que podrían ver la realidad

La potencia electrificada y las prestaciones electrizantes de los actuales motores de combustión interna se combinan con la capacidad todoterreno y la libertad y diversión al volante para ser el centro de atención del Easter Jeep Safari de este año. Los equipos de la marca Jeep y Jeep Performance Parts vuelven a unir fuerzas para crear una gama de vehículos conceptuales personalizados para conquistar las emblemáticas rutas de Moab (Utah). Entusiastas de todo el mundo se reunirán del 27 de marzo al 4 de abril en Moab para disfrutar de una «larga semana» de vacaciones paseando por técnicas rutas y senderos todoterreno en algunas de las superficies más desafiantes y pintorescas.

Jeep.

«El Moab Easter Jeep Safari ha sido durante mucho tiempo nuestro campo de pruebas para nuestros Jeep 4×4 más actuales y para mostrar nuevos vehículos conceptuales de la marca Jeep, Jeep Performance Parts e ideas que realmente sean de interés para nuestros clientes más fanáticos: los entusiastas incondicionales del todoterreno que asisten a este evento todos los años», ha mencionado Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. «El Safari de este año destaca lo que hace que los vehículos Jeep sean inconfundiblemente peculiares e innegablemente capaces: una variedad de sistemas de propulsión que brindan más potencia, prestaciones, par y, sobre todo, más diversión. Las exigentes rutas de Moab son un digno oponente para nuestros vehículos conceptuales Jeep Wrangler y Jeep Gladiator. Cada uno de ellos demostrará sin duda que la legendaria capacidad 4×4 de Jeep impera sobre cualquier terreno».

Jeep.

Este año, siete vehículos conceptuales distintivos de la marca Jeep y Jeep Performance Parts están equipados con una variedad de sistemas de propulsión avanzados y potentes, entre los que cabe destacar el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de Jeep, otro hito en el «Road Ahead» de la marca para convertirse en la marca SUV más ecológica. Además, estos vehículos conceptuales incluyen la producción y los prototipos de Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar, desarrollados bajo estrictas especificaciones y la legendaria capacidad 4×4 en mente.

Jeep.

“Moab es el lugar perfecto para mostrar la última selección de auténticos Jeep Performance Parts de Mopar de calidad probada», ha mencionado Mark Bosanac, vicepresidente de servicios, recambios y atención al cliente de Mopar para Norteamérica. «A diferencia de cualquier otra oferta del mercado de accesorios, nuestros Jeep Performance Parts respaldados de fábrica se diseñan y producen específicamente para brindar un ajuste, una forma y una función exactos para los vehículos Jeep”.