Nuevo Range Rover.

Range Rover Ultimate, más no se puede pedir

La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha lanzado dos nuevas y exclusivas ediciones especiales de Range Rover, creadas por su equipo de personalización SV Bespoke.

Las nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography constituyen el tope de gama de los SUV de lujo de la familia Land Rover y elevan a un nivel superior a los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, los mejores de la gama,  con un conjunto de elementos adicionales acabados a mano por el equipo SV Bespoke.

Las ediciones Ultimate, desarrolladas por los expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke del Centro Técnico de Special Vehicle Operations de Reino Unido, ofrecen una amplia gama de detalles personalizados que se pueden incorporar al diseño atemporal de Range Rover. La combinación de pintura Orchard Green con acabado satinado de nueva formulación, junto con el techo en Narvik Black y los toques de cobre, son claves en el exclusivo estilo de diseño de la edición definitiva.

Range Rover Ultimate SV Autobiography.

La atención a los detalles del equipo SV Bespoke llega hasta las inserciones estriadas en Gloss Black y la inscripción de metal con bordes en cobre Range Rover del capó y el portón trasero, la circunferencia SV esmaltada en negro y chapada en cobre del pilar B, las circunferencias SV bordadas en los cuatro reposacabezas y los estribos iluminados de la edición Ultimate. La placa exclusiva “SV Bespoke Ultimate edition”, ubicada en la consola central y acompañada de una circunferencia SV con acabado en cobre, constituye el toque final.

El modelo de larga distancia entre ejes (LWB) del SVAutobiography ofrece una experiencia de viaje de primera clase y un refinamiento relajado, además de incluir puertas traseras de cierre eléctrico. Los asientos traseros reclinables Executive Class Comfort-Plus del estilo de la clase Businees de las aerolíneas, climatizados (frío/calor) y con piel semi-anilina ofrecen más de 1,2 m de espacio para las piernas, función de masaje Hot Stone y reposapiernas y reposapiés a los ocupantes traseros. La consola central completa con reloj Zenith integrado, compartimento refrigerado y mesas desplegables ofrece el espacio perfecto para trabajar o relajarse en carretera.

Range Rover Ultimate SV Autobiography.

La especificación recomendada de la edición ultimate incorpora un revestimiento interior en piel Vintage Tan y acabados en fibra de carbono Copper Weave. Además, los clientes que deseen disfrutar de una experiencia realmente placentera podrán elegir la tapicería de piel confeccionada por artesanos italianos de Poltrona Frau. 

Este modelo emblemático está disponible con una selección de motores, como el motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV y el eficiente motor híbrido enchufable P400e, con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 40 km y unas emisiones de CO2 reducidas de 75 g/km.

Range Rover Ultimate SV Autobiography.

El exclusivo motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV del SVAutobiography Dynamic es el modelo más centrado en el conductor de esta edición. La geometría de suspensión y la calibración de la dirección asistida, disponibles únicamente en los vehículos con distancia entre ejes estándar, se han optimizado para proporcionar una respuesta más rápida. El sistema Dynamic Response de control de balanceo activo avanzado de Land Rover también mejora el aplomo de este modelo, y la altura de la carrocería se ha bajado 8 mm para ofrecer una dinámica de conducción en carretera excepcional y una presencia más potente.

Las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas cuentan con un diseño de cinco radios dobles en Gloss Dark Grey y con un acabado en contraste de pulido a espejo, mientras que la rejilla lateral, el acabado del capó, la parrilla, y los detalles del paragolpes delantero están acabados en Graphite Atlas. En el interior destaca el acabado estriado de la rueda de cambio de marchas, el botón de arranque y los pedales, así como las levas de cambio en color rojo anodizado, que ponen de manifiesto la importancia del rendimiento del SVAutobiography Dynamic.