Carolina Marín recibe su nuevo RAV4 Hybrid en Toyota Huelva

Carolina Marín recibe su nuevo RAV4 Hybrid en Toyota Huelva

14-04-2021

La jugadora de bádminton conducirá un RAV4 Luxury blanco con techo panorámico

  • Carolina Marín.

La campeona olímpica en Río 2016 y triple campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, y uno de los cuatro embajadores del Equipo Toyota en España, continuará su triunfal carrera deportiva de la mano un Toyota RAV4 Electric Hybrid, renovando así su confianza en el pionero del segmento SUV. Por tercer año consecutivo, Carolina Marín se ha vuelto a decantar por el RAV4 Electric Hybrid por su diseño y versatilidad, su eficiente y potente sistema híbrido eléctrico, su espacioso habitáculo y su gran capacidad de carga.

Con esta renovación, Carolina Marín demuestra, una vez más, su especial interés por la sostenibilidad e innovación como claves del éxito. La unión Toyota España-Equipo Toyota, con sus cuatro miembros, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, permite a la compañía poner de relevancia su apuesta por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y la perseverancia, unos principios que forman parte de su ADN desde su fundación hace más de 80 años.

Carolina Marín, única europea que se posiciona en el Top 10 del ranking mundial de bádminton y candidata al oro en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este próximo verano, se mantiene fiel al SUV híbrido eléctrico de referencia como la mejor opción de movilidad gracias a sus prestaciones y a su eficiencia, su bajo consumo y sus reducidas emisiones, algo muy apreciado por la campeona olímpica, que valora especialmente el poder desplazarse de forma cómoda, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

En esta ocasión, Carolina Marín ha elegido la versión más equipada de la gama RAV4 Electric Hybrid —acabado Luxury—, en color Blanco Perlado, en su variante de tracción delantera y con techo solar panorámico de grandes dimensiones. Como variante tope de gama, el RAV4 Electric Hybrid Luxury de Carolina Marín incorpora llantas de aleación de 19’’ de nuevo diseño y cuenta con un equipamiento sobresaliente, con algunos dispositivos exclusivos como el retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, el sistema de visión 360º o el sistema de navegación GO con funciones avanzadas, además de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El acto de entrega del nuevo RAV4 Electric Hybrid a Carolina Marín se ha llevado a cabo en Toyota Huelva, Concesionario Oficial Toyota España en la provincia de Huelva.

Carolina Marín, al igual que los otros tres deportistas que forman junto a ella el Equipo Toyota en España, cuenta con la mejor solución de movilidad, adaptada 100% a sus necesidades, gracias a Toyota. Al RAV4 Electric Hybrid de la campeona olímpica se unen, en la “flota” del Equipo Toyota, la Proace adaptada de Eva Moral, el Camry Electric Hybrid de Niko Shera y el Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente.

Carolina Marín.

Equipo Toyota

Toyota España acaba de celebrar el segundo aniversario del Equipo Toyota —Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera— y ahora más que nunca, los acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán este verano, para ayudarlos a superar sus metas, lograr sus objetivos y alcanzar el oro.

Los cuatro deportistas son los embajadores del Equipo Toyota en España, un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, valores que también forman parte del ADN de Toyota.

Para conocer un poco mejor a cada uno de los cuatro integrantes del Equipo Toyota, se puso en marcha la campaña 'El Gimnasio de los Imposibles', bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’, con el que Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. Porque el gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos.

Últimos coches publicados