Adrià Monné y TRT KTM Motorcycles afianzan su liderato en el Nacional Sub18

Después de un largo parón veraniego, TRT KTM Motorcycles ha regresado a la competición este fin de semana para disputar la penúltima cita del Campeonato de España Júnior en Don Benito, Badajoz.

La estructura de Juan Melgar ha vuelto a ser una de las más destacadas de un paddock repleto con más de cien pilotos entre las categorías en liza.

Adrià Monné ha vuelto a brillar con luz propia. El catalán ya daba muestras de que había trabajado duro durante el periodo estival y marcaba la segunda posición en los entrenamientos cronometrados de MXS18.

En las mangas de carrera, Monné volvió a dar el do de pecho para llevarse la primera con suma maestría y acabar en la tercera posición en la segunda para alzarse con el primer puesto del podio en la combinada.

De este modo, y a falta de tan solo una cita y 50 puntos en juego, Adrià Monné afianza su liderato al frente de la categoría con 21 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

También en el Nacional Sub18, Jaime Borrego continúa con su progresión en la categoría y ha tenido un fin de semana en el que ha ido de menos a más.

Tras ser vigésimo primero en los cronos del sábado, acababa en la P15 en la primera entrada a pista puntuable para, posteriormente, ser décimo cuarto en la carrera y en la combinada final.

El más pequeño de TRT KTM Motorcycles en Don Benito, Mario Vélez, se quedaba a un paso del podio, pese a mostrar su excelente velocidad ya en unos entrenamientos cronometrados en los que sumó la pole position. Su cuarta y sexta posición en las mangas le dejan cuarto en la provisional del MX85 a tan solo catorce puntos del liderato.

Con estos resultados, la última batalla en el circuito leonés de La Bañeza se prevé trepidante.