Asomoca renueva sus cargos directivos

Por Mario Payán

El lunes 5 de junio tenía lugar en el edificio ‘Europa’ de Zona Franca Cádiz, la asamblea ordinaria  y electoral de Asomoca. Allí se reunieron los propietarios y gerentes de los talleres y concesionarios de motocicletas asociados de la provincia de Cádiz.

El primer punto del día fue la renovación de cargos de la junta directiva de la misma asociación. La única candidatura presentada fue la misma que la de 2019. Por tanto, procedieron a restablecer sus cargos, Manuel Payán (Motos Payán); presidente, Miguel Cornejo (Motos Cornejo); vicepresidente, Dario Guerra (Motos Dario); vocal de portavocía y Carlos Cidoncha; tesorero.

Continuando con el orden del día establecido, se sometió al análisis de los asistentes, la propuesta de celebrar una posible feria dedicada a la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión en la provincia. A imagen y semejanza del salón del automóvil que precisamente se celebrará en el Centro comercial Puerta Europa de Algeciras en esta misma semana de junio, concretamente del 8 al 10 de junio.

Al concluir la reunión, recordaron los servicios y facilidades que brinda la asociación paralas empresas dedicadas a este sector, a través de los descuentos que ofrecen a los asociados en aquellos servicios que son comunes a todos. Así como, los acuerdos de colaboración para la contraperitaciones, retirada de residuos, revisión de maquinaria industrial, financieras, seguros de responsabilidad civil para negocios, etiquetas medioambientales, etc. Destacar también los servicios habituales que se prestan desde esta Asociación, como: declaraciones anuales de residuos, cambios de titularidad en industria con la obtención de las placas de taller, gestión de reclamación de clientes, aportación de la cartelería obligatoria, actualización normativa, etc.