Asoreca imparte dos formaciones sobre trámites y análisis periciales

La Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz -Asoreca- informa a través de su secretario general, Carlos Cidoncha, de la celebración recientemente dos iniciativas de formación para sus asociados bajo el título ‘Trámites y análisis periciales’.

Dicha formación realizada en formato coloquio tenía como objetivo que los asistentes, mecánicos y chapistas de las empresas asociadas a Asoreca, aclarar y explicar diversos aspectos a tener en cuenta tanto los informes periciales como los presupuestos para los clientes debido a la problemática que se produce en la actualidad en relación a la valoración de daños.

Asoreca llevó a cabo dicha formación en dos cursos para sus asociados celebrados en Jerez de la Frontera y Algeciras. Estas iniciativas son gratuitas para los miembros de Asoreca y han sido impartidas por el perito de la asociación, José Francisco Galán.

La Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz Asoreca es la principal patronal de las empresas de reparación del sector de la automoción y agrupa a unos 400 talleres de todo tipo. Su presidente es el jerezano Félix Moreno y este año se cumplen 10 años de su fundación.