Boxer Jerez, mejor concesionario de motos BMW de España en 2021

BMW Motorrad España celebró el pasado jueves 28 de abril su tradicional evento anual en la Gran Teatro Caixabank La Estación Príncipe Pío. En el mismo, la empresa Boxer Jerez, concesionario oficial de BMW Motorrad en la Provincia de Cádiz, fue galardonado por su matriz española como el mejor concesionario de motos BMW del ejercicio 2021.

Joaquín Herrera y Jorge Vecino Caro, propietarios de los concesionarios Boxer Motorrad, recogieron el premio de manos del presidente ejecutivo de BMW España, Manuel Terroba, y del director de BMW Motorrad España, Alex Von Scheidt.

El premio reconoce a la empresa con sede en Jerez como el mejor concesionario de España de la división de motos del fabricante bávaro del ejercicio 2021 tomando como referencia la suma global de valores como las ventas, penetración en el mercado o la valoración del trabajo de taller.

En declaraciones a ‘La Guía del Motor’, Joaquín Herrera, manifestó la satisfacción que les supone a la empresa el galardón recibido, y que viene a avalar el excelente trabajo que vienen realizando como representantes de BMW Motorrad en la Provincia de Cádiz en los tres años de actividad que suman desde su apertura en abril de 2019. 

Boxer Motorrad cuenta también con concesionario en Algeciras y próximamente abrirán sus puertas en Sevilla.