Presentación.

Confirmada oficialmente la Subida a Vejer 2021

Finalmente y para alegría de los aficionados al motor, se podrá disfrutar de una de las pruebas automovilísticas señeras de la Provincia y Andalucía. Habrá Subida a Vejer este año 2021. Tanto el Ayuntamiento de Vejer, como la entidad promotora, Escudería Sur, así lo han comunicado en una reunión mantenida en la villa jandeña entre el alcalde de Vejer, Manuel Flor, el concejal de deportes, Jaime Flor, y el presidente de Escudería Sur, Paco Gª Galera.

Si bien, la Subida a Vejer 2021 ya estaba programada dentro del calendario que a primeros de año presentó la Federación Andaluza de Automovilismo, su realización estaba sujeta a la evolución de la situación sanitaria derivada de la pandemia. Finalmente, el Consistorio y Escudería Sur, han decidido seguir adelante y la Subida a Vejer 2021 se desarrollará los días 9 y10 de octubre para deleite de los aficionados.

Por supuesto, el evento se desarrollará, puntualiza el propio alcalde de Vejer, “con todas las medidas de prevención sanitaria”, como no podía ser de otro modo. Próximamente se ofrecerá más información con todos los pormenores de la prueba.