Cupra Formentor.

Cupra, cinco cilindros a la máxima potencia

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca. La introducción en la gama de la nueva versión VZ5 completa la oferta de motores y lleva sus límites un paso más allá.

Con un motor de cinco cilindros, una dinámica mejorada y una experiencia a bordo aún más sofisticada y exclusiva, el CUPRA Formentor VZ5 trae al mercado una propuesta única.

“El CUPRA Formentor VZ5 traspasa los límites utilizando el aclamado motor de gasolina de cinco cilindros, combinado con un diseño exterior aún más sofisticado. Esto convierte al vehículo en la máxima expresión de los deportivos con motor de combustión y lo sitúa en el punto de mira de los auténticos amantes de los automóviles”, ha comentado Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT.

El motor TSI de cinco cilindros y 2,5 litros, que entrega 390 CV (287 kW) y 480 Nm de par, ofrece la máxima emoción al volante.

El CUPRA Formentor VZ5 es una clara demostración de lo que CUPRA es capaz de hacer. Se trata de un vehículo de altas prestaciones que se plantea como una apuesta novedosa, dinámica y atractiva.