Dos victorias para TRT en la tercera prueba del Nacional de Enduro 2022

La tercera prueba del Campeonato de España de Enduro se ha celebrado este fin de semana en Gironella, Barcelona. Tras la cita de Infiesto, donde la hierba, el terreno húmedo y resbaladizo y la lluvia suelen ser protagonistas y lo fueron la última vez que el nacional de Enduro estuvo allí, en esta ocasión los pilotos se han encontrado con una carrera de características diferentes, pero igualmente interesante.

Entre los nombres del equipo destacan los de Alonso Trigo, Diego Gálvez y Jesús García. Trigo fue segundo en Júnior Open, pero continua en el liderato provisional; Gálvez se subió a lo más alto del podio y, también, mantiene su condición de primer clasificado en Sénior B 2T. A su vez, García fue el mejor en Sénior B 4T y ocupa la segunda plaza de la general.

Abel Carballés fue octavo en Enduro 2 y sigue cuarto a tan solo dos puntos del tercero en la clasificación provisional.
Mario Olmedilla acabó sobre su GasGas séptimo y es undécimo en la general; Giovanni Pérez fue cuarto en Senior C 2T y sigue en el Top 5; Albert Casas ocupa la undécima plaza de la general al ser décimo cuarto en Barcelona; Nordin Hamed Mohamed acabó el fin de semana sexto y sigue en la sexta posición en Sénior C 4T y quien no tuvo suerte del todo fue Nacho Gutiérrez, que se vio obligado a la retirada.

Sin tiempo para descansar, la próxima prueba del Campeonato de España de Enduro se celebrará en Alicante el fin de semana del 8 y 9 de octubre.