Choco Lozano y el Audi e-tron Quattro.

El Cadista Choco Lozano ya sabe qué es conducir un eléctrico

El Grupo Solera, empresa que representa a seis marcas automovilísticas en la Provincia de Cádiz, entre ellas Audi, de la que es concesionario oficial en todo el territorio, convocó a todos los seguidores del Cádiz CF para elegir durante el partido disputado entre los amarillos y el Real Madrid para elegir a través de sus perfiles de RRSS al ‘Eléctrico de la Jornada’. El escogido por la afición cadista fue el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano’, y debido a este reconocimiento, la firma automovilística patrocinadora y proveedora de vehículos del Submarino Amarillo ha querido tener un detalle con el jugador autor del gol de la victoria ante el Madrid.

Así pues, el Choco Lozano, además de los tres puntos que su gol ha retribuido a su equipo, ha recibido un regalo muy especial, podrá disfrutar de todo un Audi e-tron Quattro, el primer eléctrico de la marca de los cuatro aros por cortesía del Grupo Solera, titular de la red de concesionarios Audi en la Provincia de Cádiz. El coche le fue entregado el pasado jueves y el jugador cadista podrá conocer de primera mano cómo es el futuro de la movilidad personal a través de un automóvil de última generación.

El Audi e-tron Quattro es el primer automóvil eléctrico producido por la firma de Ingolstadt. Es un SUV que se vende con dos tipos de carrocería, una tipo SUV convencional y otra de corte más deportivo denominada Sportsback. Tiene una potencia de entre 313 y 408 CV según versión y su precio parte de cerca de los 80.000 euros.