Foto del acto.

El Grupo Solera celebra su 35º Aniversario

El pasado miércoles 1 de diciembre el Grupo Solera celebró en la Bodega Gonzalez Byass de Jerez una emotiva gala de reconocimiento a sus trabajadores más veteranos que comenzaron hace 35 años la andadura de esta señera empresa. Al acto además de estos, asistieron el comité de dirección y la junta de acciones del grupo.

En 1986 se inauguraba su primer concesionario, Jerez Motor, que con una plantilla de apenas 20 personas con actitud, compromiso y trabajo, conformaron el espíritu que marcó a la empresa desde sus inicios.

Gracias a los grandes éxitos conseguidos, la empresa logró crecer y alcanzar la representación de otras marcas: Solera Motor, Jaracar Motor, Guadalete Motor, Tempul Motor y Grazalema Motor, convirtiendo aquel primer punto de venta en un sólido grupo empresarial, el Grupo Solera.

Actualmente, Solera es el mayor grupo distribuidor de la provincia y uno de los referentes en Andalucía representando a las marcas Audi, Volkswagen, Volkswagen comerciales, Skoda, Hyundai, Ford y Mazda.

Con motivo de este 35º Aniversario, el Grupo Solera quiere dar las gracias a todas las personas que forman parte de su familia.