Fiat Tipo y Panda (RED).

Fiat 500e, el urbanita estiloso

Con su mezcla única de encanto “vintage” y elementos vanguardistas, el Fiat 500e Action es el coche urbano eléctrico ideal, dirigido a quienes disfrutan al máximo de la vida en la ciudad. Está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP o de más de 240 km, si solo se conduce por ciudad.

El Fiat 500e Action gana en atractivo. La marca italiana, en colaboración con FCA Capital España EFC, S.A.U. ofrece esta versión “cero emisiones” del “Cinquecento” desde 149 euros al mes. Siempre que se financie se podrá disfrutar de los 7.000 euros de ayuda del Plan Moves III sin necesidad de entregar otro vehículo para su achatarramiento. Además, la oferta incluye el seguro Auto durante un año.

El Fiat 500e Action cuenta con todos los servicios desarrollados por Fiat para acompañar a los clientes en su transición hacia la movilidad eléctrica, tanto en lo que se refiere a la carga como en la gestión del día a día.

Precisamente, la autonomía y la carga de las baterías son dos de las principales preocupaciones para los clientes que se inician en el automóvil eléctrico. Fiat ofrece un asesoramiento personalizado en materia de puntos de carga. La marca cuenta con una estación de carga exclusiva, con tecnología “Plug and Play”, que no requiere instalación profesional y que incorpora un sensor dinámico de administración de energía (DPM), para evitar apagones. Puede actualizarse para admitir tomas de 7,4 kW, con lo que un Fiat 500e puede alcanzar el 100% en menos de 4 horas.

Fiat ofrece, además, una solución de recarga doméstica avanzada con conectividad remota que puede funcionar con una conexión trifásica de hasta 11 kW. Las sesiones de carga pueden gestionarse desde cualquier dispositivo a través de Bluetooth y, además, puede saber quién está utilizando el punto de carga en cada momento.

Al volante, Fiat pone a disposición del conductor Easy Charge que permite buscar y utilizar más de 140.000 estaciones de carga pública en toda Europa, además de poder planificar recorridos teniendo en cuenta la autonomía del Fiat 500e y la presencia de electrolineras en el trayecto.

Por cada kilómetro que se recorre a bordo del Fiat 500e se van acumulando Kiricoins, una ecomoneda digital que permite adquirir productos exclusivos de diseño y moda sostenible en la web www.kirimarket.com. El saldo se puede consultar en todo momento en la app MyFiat.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta