Foto del acto.

Grupo Solera renueva su patrocinio con el Cádiz CF, ahora en Primera

El Grupo Solera, representante de las firmas Ford, Audi, Volkswagen, Skoda, Hyundai y Mazda en la provincia de Cádiz, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol como Concesionario Oficial del equipo amarillo de cara a la temporada 2020-2021 en Primera División.

En las instalaciones del Estadio Ramón de Carranza ha tenido lugar la firma del convenio comercial, que ha sido rubricado por Jesús Ruiz, Director General de Grupo Solera, y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

En esta nueva temporada 2020/2021, donde el Cádiz disputa la Liga en Primera División, el grupo empresarial liderado por Jesús Ruiz sube su apuesta y renueva otro año más el acuerdo comercial. 

Grupo Solera cuenta con un largo recorrido de compromiso como Concesionario Oficial de la entidad cadista, y continúa proveyendo con una gran flota tanto de turismos como furgonetas para uso exclusivo del club, ya sea para su funcionamiento como para apoyar los desplazamientos de los jugadores de la cantera.

Desde el Grupo Solera manifiestan sentirse “muy orgullosos y agradecidos con el Club por confiar en nosotros en una temporada tan importante”.