Hyundai mantiene vivo el monovolumen con el Staria

El Nuevo Hyundai STARIA es un monovolumen que establece un modelo para los futuros vehículos polivalentes (PBV, siglas del inglés ‘Purpose Built Vehicles’) de la compañía.

El debut del STARIA impulsa la transformación de Hyundai Motor como proveedor de soluciones inteligentes de movilidad y simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de la compañía, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso. El STARIA es la respuesta de Hyundai a las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciéndoles funciones innovadoras y útiles, así como redefiniendo la experiencia de viaje a bordo, en línea con la visión de la compañía: “Progress for Humanity”.

El STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos variantes: TECNO y STYLE; esta última eleva la movilidad a un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa.

El Nuevo Hyundai STARIA incorpora un amplio equipamiento de serie en toda la gama, incluyendo lo último en seguridad, conectividad y confort.

Todos los acabados disponen de instrumentación digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia con pantalla AVN de 10,25 pulgadas, conectividad, servicios de coche conectado BlueLink, llantas de 18 pulgadas y un amplio equipamiento de sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.

Motores

El Staria obtiene muy buen rendimiento gracias a un motor diésel CRDi de 2,2 litros con una potencia de 177 CV.

La tracción puede ser delantera o total y dispone de tres modos de conducción para adaptar el comportamiento del vehículo a las necesidades del conductor: Eco, Normal y Sport.

Su turbocompresor de alta eficiencia, refrigerado por agua, cuenta con un compresor y una turbina mejorada para un mayor rendimiento de par a bajas velocidades.

Se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades.

Sistemas de propulsión disponibles:

MotorPotenciaTracciónTransmisión
2.2 CRDi177 CV4×2Automática de 8 velocidades
2.2 CRDi177 CV4×4Automática de 8 velocidades