Presentación IX Salón Ocasión Sevilla

IX Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

¿QUÉ ES EL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN?

Para todo aquel que nunca haya oído hablar sobre él, se trata del tercer evento de compraventa a nivel nacional donde más de 70 expositores exponen sus vehículos (coches, motos, quad, etc…) tanto de combustión como eléctricos y ofrecen numerosas ofertas con el fin de que todo aquel que quiera cambiar de vehículo pueda ahorrar unos euros.

Cartel 9º Salón Ocasión Sevilla

Además de dicha ventaja económica también ayudan al comprador con una extensa variedad de opciones ya que se reúnen cientos de vehículos.

Pero no sólo se compone de concesionarios y compraventas, también tenemos diversos expositores donde podemos acudir si queremos obtener la financiación de algún vehículo.

Algunos que están presente son Banco Cetelem, La Caixa y Banco Santander entre otros.

El objetivo de este año está marcado por la anterior edición dónde se vendieron total de 3.218 vehículos y acudieron 64.052 visitantes.

Hemos de añadir que existe un galardón que se elige en cada edición que otorga el honor de ser el mejor stand de la exposición. Dicho galardón contribuye enormemente a una mayor implicación por parte de los expositores y mejora la competitividad de todos sus vehículos.

Ad

Artículos relacionados