Kymco.

Kymco vende más de 7.400 scooters en España en cuatro meses

KYMCO, marca especializada en la movilidad personal, ha anunciado descuentosinéditos de hasta 950 euros (PV Recomendado) en su gama y servicios de valor para el cliente hasta el 31 de agosto, tras registrar un nuevo crecimiento récord de ventas durante el mes de junio. Este impulso ha sido la base para prolongar la campaña de verano activa desde mayo (‘Easy Days, Licencia para moverte’):

ticulares (póliza de la Aseguradora Allianz), con el refuerzo de la cobertura de robo para todos los megascooters disponibles y para las motocicletas de 125 cc People S y Super Dink; y mantiene su programa de financiación ágil, el llamado Plan Dúo, a toda la gama de vehículos particulares.

Por ejemplo, los ciclomotores Agility y Agility City, y los scooters de 125 Like, Miller, Filly, People S y Agility City se podrán financiar en un primer tramo de 24 meses y un segundo a decidir entre un único pago o 24 mensualidades El Plan Dúo para el resto de la gama se divide en un primer tramo de 35 cuotas y un segundo a decidir entre un único pago o 35 cuotas mensuales. Para el megascooter más potente y avanzado, AK 550, la financiación es gratuita 0% en 60 cuotas de solo 154,98 euros. 

Creciendo

KYMCO España ha anunciado unas ventas de 2.650 scooters durante el mes de junio -2.450 unidades corresponden a motocicletas (>50 cc) y 200 unidades a ciclomotores (<50 cc)-, lo que supone un aumento de las ventas del 34% respecto al mismo mes del año anterior. Este crecimiento se produce en un mercado que ha logrado recuperar ligeramente el crecimiento en junio (22.501 unidades y alza del 10 %), pero acumula un retroceso del 25% en el primer semestre.

  • Motocicletas (2.450 unidades, +23,7%): KYMCO se ha colocado como primera marca del mercado de motocicletas tipo scooter con una cuota cercana al 21%. Por cilindradas:
  • En el segmento 125 cc, KYMCO es la segunda marca por cuota (20 %) tras el crecimiento del 24%. Destaca el modelo Agility City 125 como segunda moto más vendida en junio (812 unidades) y la primera moto más demanda del conjunto del mercado por los usuarios en lo que va de año (2.345 unidades). 
  • En el mercado de 126-500 cc, KYMCO destaca por ser la primera marca con un 25% de cuota y la única del top 3 que crece (y lo hace con un 42 %), gracias al impulso de las ventas de Xciting S 400 y al nuevo Super Dink 350 con TCS, principalmente.
  • En >500 cc, destaca como tercera marca con la presencia de un solo modelo, el buque insignia AK 550, que es a su vez el tercer modelo más elegido de este segmento (cuota del 16 %). 
  • Ciclomotores, 50 cc (200 unidades, +13,9 %): KYMCO ha logrado situarse como segunda marca con una cuota del 20 % en el canal Particular. El modelo más vendido del mercado ha sido Agility City 50, con 200 unidades. Este modelo es el hermano pequeño del superventas KYMCO, el modelo Agility City 125.

“Pese al fuerte impacto del factor Covid 19 en lo que llevamos de año, en KYMCO estamos orgullosos de anunciar crecimientos durante el mes de junio. En este difícil contexto, hemos detectado una mayor necesidad de movilidad urbana personal y esto nos sirve de guía para seguir invirtiendo en servicios de valor añadido para nuestros clientes”, ha explicado Carlos Wang, director General de KYMCO España

Ad

Artículos relacionados