La versión de lanzamiento del Alfa Romeo Tonale se denomina ‘Edizione Speciale’

El próximo sábado 11 de junio, el Alfa Romeo Tonale estará disponible para su visualización y pruebas de conducción en toda la red de concesionarios Alfa Romeo del mercado español. El primer C-SUV electrificado de la marca, el Tonale, se ha diseñado para proporcionar una conducción dinámica y la agilidad característica de Alfa Romeo, al mismo tiempo que ofrece una auténtica experiencia de conducción híbrida. Tecnologías y software de vanguardia que lo convierten en el Alfa Romeo más conectado de la historia, con un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo, que ha sido diseñado para ofrecer actualizaciones “Over The Air” e integración con Amazon Alexa.

El Tonale ya se puede pedir en configuración Híbrida con motor 1.5 de 4 cilindros y 130 CV en las versiones Super y Sprint. Mientras tanto, un motor de 160 CV está disponible en el Ti y Veloce. Para ambos niveles de potencia, la motorización se combina con el nuevo cambio automático de doble embrague y 7 velocidades con motor eléctrico incorporado “P2” de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm (135 Nm gracias a la relación de la transmisión de 2,5:1) que puede impulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado.

Los mismos motores también se pueden pedir en la edición de lanzamiento “Edizione Speciale”: una versión dedicada a los primeros clientes, extremadamente rica en contenido tecnológico y conectividad, caracterizada por la deportividad típica de Alfa Romeo.

Alfa Romeo ha redefinido su estrategia de precios con el objetivo de garantizar una transparencia total con sus clientes a través de un control directo de precios y acciones comerciales. El Tonale viene cargado de contenidos de alta calidad capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

La oferta comercial se ha realizado de forma clara y transparente pensando en la atención y fidelización del cliente. Además, la propuesta económica de FCA Bank, con cuotas mensuales a partir de 279 euros para la versión Super de 130 CV, incluye siempre una garantía extendida. Finalmente, con la oferta de Renting de LEASYS, es posible disfrutar de la conducción sin los costos y las cargas de poseer un automóvil.