Las 30 opciones para hacer único al Toyota Aygo X Cross

Un Toyota Aygo X Cross todavía más único es posible gracias al programa específico de Toyota España que permite acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota. A través de él es posible personalizar el nuevo crossover urbano de Toyota con más de 30 elementos diferentes, hasta hacer de cada unidad algo único y exclusivo.

El porfolio de accesorios para Aygo X Cross incluye diversos packs de personalización, tanto para la carrocería como para el habitáculo, kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.

Así, hay disponible un kit de vinilos decorativos en rojo para el techo, el capó, el paragolpes posterior y la parte baja de las puertas, alfombrillas textiles o de goma para proteger el piso, una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero, un protector para éste y hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17’’ y 18’’, bi-tono en 17’’ y 18’’ y negro brillante en 17’’.

Los packs de personalización disponibles son tres: Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pack de Personalización Interior. El Pack Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.

Por su parte, el Pack Chrome Style supone embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas, mientras que el Pack de Personalización Interior lleva molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

Cross Urbano

El nuevo crossover urbano de Toyota, único en el segmento A, es la puerta de entrada a la gama Toyota. Sobresale por su imagen fresca y juvenil, con un diseño de pequeño SUV que atrae todas las miradas. Está disponible con tres niveles de acabado —Play, Like y Chic—, asociados siempre al multipremiado motor 1.0L de tres cilindros de 53 kW / 72 CV de Toyota.

Ese motor va acoplado a una caja de cambios automática S-CVT, que ha sido puesta a punto para grandes núcleos urbanos, ofreciendo una mejor respuesta a baja velocidad, pero manteniendo unos consumos de combustible muy reducidos.

Aygo X Cross, que forma parte de la gama crossover de Toyota junto a Yaris Cross Electric HybridToyota C-HR Electric Hybrid y RAV4 Electric Hybrid, es todo un paso adelante frente a su antecesor (Aygo) en todo lo relacionado con el confort de marcha gracias, entre otros aspectos, a que se fabrica en base a la plataforma GA-B de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota Global New Architecture (TNGA)—, la misma de Yaris Electric Hybrid y Yaris Cross Electric Hybrid.

La gama de Aygo X Cross está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancan en 14.400 € (todos los precios) o desde sólo 99 €/mes con Toyota Easy, programa de financiación que se puede completar con el paquete Easy Plus de servicios añadidos, que supone 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Como el resto de modelos de la gama Toyota, Aygo X Cross puede contar con hasta 10 años de garantía gracias a Toyota Relax, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.