Honda CBR Fireblade 30 Aniversario.

Las nuevas Honda CB300 R y Fireblade 30º Aniversario debutan en España

Honda estará presente, una edición más, en el Salón Vive la Moto de Madrid a través de su red oficial de concesionarios de la capital.

La marca contará con un espectacular stand de 850 m2, en el que los visitantes del Salón podrán ver y tocar las principales novedades y modelos: desde las nuevas NT1100 y ADV350, hasta las espectaculares Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports, pasando por las familias ForzaCB500 y Neo Sports CaféX-ADVNC750Xo la completa gama de scooters. En total, más de 50 modelos de exposición.

Por otra parte, cabe destacar que los visitantes del Vive la Moto tendrán la oportunidad de probar muchos de estos modelos durante los días del Salón. Para ello, deberán reservar su plaza a través de https://www.ifema.es/vive-la-moto.

Pero sin duda, dos de los grandes atractivos del stand de Honda serán dos de sus novedades que podrán verse en España por primera vez y en exclusiva en nuestro país. Se trata de las CB300R y la CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary.

Honda CB300 R.

La nueva CB300R 2022 se une a sus hermanas, la CB1000RCB650R y CB125R en la exclusiva gama naked Neo Sports Café de Honda. Sus completas especificaciones técnicas destacan por la incorporación de una horquilla delantera Showa SFF-BP de 41mm y un sistema de frenos ABS controlado por IMU.

En cuanto a la CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary, rinde homenaje a la revolucionaria Fireblade original y sus 30 años de continuos desafíos, desde que se presentara en 1992 y cambiara las reglas del juego. Su diseño de pintura tricolor es un claro tributo a la original, con el toque ultramoderno del modelo 2020 fusionado con elementos del estilo de la máquina de 1992. Los cambios son bastante más que superficiales, con mejoras técnicas en el motor cuatro en línea de 160kW enfocados a mejorar la aceleración y la tracción.

Además de estas novedades, Honda también mostrará con orgullo las tres finalistas de la III Edición de su Garage Dreams Contest, el concurso de customización en el que participan los concesionarios oficiales de la marca en España y Portugal, que para este año han usado como base las Rebel CMX1100 y CMX500.

Dado el alto nivel de los proyectos presentados, el proceso de elección del ganador fue muy igualado, con muy poca diferencia de votos no solo entre los tres primeros, sino entre todos los participantes. Finalmente, el concesionario Akaimoto (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) se proclamó vencedor con su espectacular customización sobre la Rebel CMX1100. El podio lo han completado Ikono (Madrid) y Mallorca Motos.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta