Llegan a Puntomotor las nuevas Kawasaki Z 50º Aniversario

Kawasaki conmemora este año 2022 el 50º Aniversario del lanzamiento de su mítica Z1 900, la moto considerada la primera superbike de la historia. La firma tiene previsto lanzar este año nada más y nada menos que cinco modelos para festejar con sus clientes dicha efeméride y algunos de ellos ya han llegado a los principales concesionarios de referencia, como es el caso de Puntomotor, concesionario oficial de Kawasaki en las provincias de Cádiz y Sevilla, donde ya sus clientes y todo aquel aficionado que quiera puede conocer in situ los modelos Z 50º Aniversario.

La edición del 50 Aniversario de la Z900 está vestida con el rojo Firecracker de la Z1100GP, la moto Z refrigerada por aire dominadora de la década delos 80’s.  Este tono de rojo – que también se encuentra en la legendaria GPZ900R – era el color característico de Kawasaki en aquella época.Como otro toque de clase, los tubos exteriores de la horquilla están acabados en dorado y el cuadro en negro brillante. Con esta decoración única, el modelo Z900 50 Aniversario está disponible para 2022 en las dos versiones, la versión “Full” y la versión Apta para el A2.

los modelos neo-retro Z650RS y Z900RS lucen colores caramelo sobre el depósito y la carrocería brillante realza la belleza de estas dos motos. Como complemento, los chasis de ambas están acabados en negro brillante y cuentan con un cuero especial para los asientos con una textura distinta a la del modelo estándar, así como costuras en distinto color. Ambas cuentan con llantas de color dorado y emblemas “DOHC” que son un guiño al pasado y muestran con orgullo el logotipo “Z 50º Aniversario” en la parte superior del depósito.

Los nuevos modelos Z 50º Aniversario así como toda la gama de Kawasaki está disponible en Puntomotor Cádiz y Sevilla, en calle Villa de Rota Módulo 2 en la capital gaditana, y en la calle Papiro, 32, en la capital hispalense.