Maserati Levante Hybrid Performance Charged.

Maserati Levante Hybrid: Performance Charged

El nuevo Levante Hybrid representa nuestra segunda etapa en el camino hacia la electrificación. Tras la estimulante huella de Ghibli Hybrid, este segundo MHEV nos acerca más al futuro de una tecnología híbrida con mayor rendimiento.

A medida que avanzamos hacia esta nueva época, nos aguardan curvas emocionantes en el camino. La Edición de Lanzamiento del Levante Hybrid es una de ellas. 

Maserati Levante Hybrid Performance Charged.

Aumenta la potencia y el estilo de Levante Hybrid. En Europa, Oriente Medio y África, solo estarán disponibles 200 unidades de este modelo caracterizado por una singular belleza eléctrica.

La Edición de Lanzamiento del Levante Hybrid se ofrece en tres colores exclusivos: Blu Nobile, Bianco Alpi y el emblemático Grigio Evoluzione.

Maserati Levante Hybrid Performance Charged.

El exterior tiene un estilo inconfundible, lleno de energía, con ruedas escalonadas Helios de 21 pulgadas y pinzas de frenos en azul claro.  

Dentro, la cabina te recarga gracias a los asientos delanteros calefactados, las molduras con un brillo intenso Metal Net, la pantalla táctil MTC de 8,4 pulgadas y el techo panorámico eléctrico. Disfruta al elegir los asientos de cuero de máxima calidad en color Tan o Nero/Blu.

Maserati Levante Hybrid Performance Charged.

Cuando te abroches el cinturón, el volante deportivo de cuero, la palanca de cambios de aluminio y el sistema de frenado de gran potencia te ofrecerán una conducción vigorosa, diferente de cualquier otro vehículo híbrido. 

El legado de competición de Maserati impulsa la evolución híbrida. Nos inspiramos en el pasado y estamos preparados para conseguir lo imposible.