Mercedes Maybach Clase S.

Maybach Clase S, desde 164.100 euros

La Clase S Mercedes-Maybach es una berlina especialmente idónea para la conducción con chófer. El aumento de la batalla en 18 cm en comparación con la versión larga de la Clase S de Mercedes-Benz se traduce íntegramente en un incremento del espacio disponible para las plazas traseras. La parte trasera tiene máxima prioridad. Algo que se subraya, por ejemplo, con un equipamiento aún más refinado. Una novedad es la función de masaje para las pantorrillas en los asientos Executive. Se han revalorizado extensamente las plazas traseras First Class. Un detalle especialmente agradable es la calefacción para la nuca y para los hombros en la parte trasera.

Si el cliente lo desea puede realzar la presencia exclusiva de la Clase S Mercedes-Maybach con una pintura bicolor, incluyendo una línea separadora punteada. Esta línea se aplica a mano y satisface criterios de calidad muy elevados. Entre los rasgos distintivos del frontal del vehículo destacan el capó de diseño específico con perfil cromado y la calandra del radiador Mercedes-Maybach con finas barras cromadas verticales. La Clase S Mercedes-Maybach se distingue también de los modelos homónimos con la estrella por su diseño lateral. El montante C alberga una ventanilla triangular fija. El logotipo de la marca Maybach en el montante C acentúa la exclusividad.

Mercedes Maybach Clase S.

Con la Clase S Mercedes-Maybach se ofrecen como opción puertas de confort traseras con accionamiento eléctrico. Una vez accionadas, las puertas se abren y se cierran por sí mismas sin esfuerzo alguno. La integración de este equipo en el sistema de manejo e infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y en el control activo de ángulo muerto aumenta el confort de manejo y brinda más seguridad. Las puertas traseras pueden accionarse también desde el asiento del conductor, una función importante para la conducción con chófer. En combinación con el asistente interior MBUX para la parte trasera es posible cerrar las puertas de confort con un movimiento de la mano e interrumpir el proceso extendiendo el brazo.

DIGITAL LIGHT celebró su estreno mundial en una serie limitada del modelo antecesor. Con el lanzamiento de la nueva generación de la Clase S, esta tecnología pasa a formar parte del equipamiento de una gran serie. La revolucionaria tecnología de faros (equipo opcional) hace posible implementar funciones completamente nuevas, como la proyección de líneas auxiliares o símbolos de advertencia sobre la calzada. DIGITAL LIGHT posee en cada faro un módulo de iluminación con tres LED de alta potencia y 1,3 millones de espejos en miniatura, que reflejan y refractan la luz. De esa manera, la iluminación del vehículo alcanza una definición superior a 2,6 millones de píxeles.

Mercedes Maybach Clase S.

El habitáculo de la Clase S Mercedes-Maybach se basa en la configuración interior completamente renovada de la nueva Clase S de Mercedes-Benz. Una novedad en el Mercedes-Maybach son los elementos de adorno de gran superficie en los asientos delanteros. Nobles planchas de madera se ciñen a la parte trasera del asiento del conductor y del acompañante, y confieren a estos asientos el aspecto de una generosa butaca. Si se han elegido las plazas traseras First Class se añade un elemento de madera no menos llamativo entre los dos ocupantes de las plazas traseras.

La compensación activa del ruido de marcha reduce una vez más el nivel de ruidos en el silencioso habitáculo de la Clase S Mercedes-Maybach. Al igual que sucede en los auriculares con supresión de ruidos, este sistema atenúa los ruidos indeseados de baja frecuencia con ayuda de ondas sonoras de fase inversa. Para la reproducción de estas ondas se utilizan los altavoces de graves del sistema de sonido surround Burmester® High-End 4D.

Mercedes Maybach Clase S.

Los clientes que poseen un coupé o un cabrio de Mercedes-Benz utilizan y han aprendido a apreciar desde hace tiempo el aproximador automático del cinturón. La Clase S Mercedes-Maybach es la primera berlina en ofrecer este confortable equipo también a los ocupantes de las plazas traseras. El aproximador del cinturón invita de forma indirecta a colocarse el cinturón, y hace al mismo tiempo que esta operación sea especialmente cómoda. Una vez adoptada una posición confortable sobre el asiento, no es necesario moverse para buscar el cinturón de seguridad. El aproximador del cinturón está integrado en el respaldo ajustable del asiento Executive y, por consiguiente, se encuentra siempre en la posición adecuada respecto al pasajero.

Otro equipo que celebra su debut en el Mercedes-Maybach es la iluminación adaptativa de la parte trasera. Este equipo se adapta de múltiples modos a los deseos de los ocupantes del vehículo. Además del brillo, también es posible adaptar el tamaño y la posición del foco luminoso, así como elegir el color de la luz (cálido/frío). Al mismo tiempo, se dispone de una amplia gama de ajuste, entre una precisa luz de trabajo y la relajante luz de salón.

Mercedes Maybach Clase S.

En la nueva Clase S se utiliza la segunda generación de MBUX, el sistema de infoentretenimiento y manejo con capacidad de aprendizaje introducido en 2018. Un aspecto exclusivo de MBUX es su interconexión en red con una gran diversidad de sistemas y datos de sensores del vehículo. Hasta cinco pantallas, en parte con tecnología OLED, facilitan con imágenes brillantes el control de las funciones del vehículo y de confort. Si así se desea, la Clase S Mercedes-Maybach dispone del asistente interior MBUX también en la parte trasera.

Si se produce una colisión frontal, el airbag para las plazas traseras incorporado de serie puede reducir sensiblemente los esfuerzos que soportan la cabeza y la nuca de los ocupantes de las plazas laterales del asiento trasero, siempre que estos se hayan abrochado el cinturón de seguridad. Gracias a su innovadora estructura en forma tubular, el airbag frontal para el asiento trasero se despliega de modo que disminuyen los esfuerzos que soporta el ocupante del asiento.

Mercedes Maybach Clase S.

Gracias a la dirección del eje trasero (equipo opcional), el conductor de la Clase S Mercedes-Maybach puede dirigir con facilidad su vehículo, incluso en el denso tráfico urbano. El ángulo de orientación de las ruedas del eje trasero es de hasta diez grados. Este equipo acorta el diámetro de giro de la Clase S en hasta dos metros.

La combinación del tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL con la suspensión neumática AIRMATIC incorporada de serie es aval de gran confort y agilidad, y hace posible implementar funciones innovadoras, como la elevación de la carrocería ante una colisión lateral inminente. Este equipo puede regular las fuerzas de los muelles y los amortiguadores de forma individual para cada rueda. En combinación con ROAD SURFACE SCAN y la función de inclinación activa en curvas CURVE, E‑ACTIVE BODY CONTROL es la clave de un nivel sobresaliente de confort.

A partir previsiblemente del segundo semestre de 2021, el Mercedes-Maybach con el nuevo DRIVE PILOT (equipo opcional) será capaz de desplazarse de forma altamente automatizada en situaciones con tráfico denso o en retenciones, siempre que el tramo de autopista sea idóneo para ello (introducción inicial en Alemania). Esto ahorra trabajo al conductor y le permite dedicarse a otras actividades, como navegar por Internet o consultar sus e-mails en la oficina sobre ruedas In-Car-Office. De ese modo, el conductor puede hacer un uso más efectivo de su tiempo.

Mercedes Maybach Clase S.

La gama de modelos y los precios:

 

 

S 580 4MATIC

S 680 4MATIC

Cilindros (disposición, número)

 

V8

V12

Cilindrada

cm³

3.982

5.980

Potencia

kW/CV

370/503

450/612

a

rpm

5.500

5.250-5.500

Potencia adicional (boost)

kW/CV

15/20

Par motor máximo

Nm

700

900

a

rpm

2.000-4.500

2.000-4.000

Par motor adicional (boost)

Nm

200

Consumo de combustible en el ciclo mixto2

l/100 km

10,9-10,2

14,1-13,3

Emisiones de CO2 en el ciclo mixto2

g/km

248-233

322-305

Aceleración 0-100 km/h

s

4,8

4,5

Velocidad máxima

km/h

250

250

Precio a partir de

EUR

164.101,00

216.282,50