Motores Cádiz Ford celebra la Feria del Mustang

Motores Cádiz, concesionario oficial de Ford para la Provincia de Cádiz, celebra durante estos días la Feria del Mustang mediante la cual ofrecen varias unidades del eléctrico Mustang Mach-e con precios especiales y condiciones muy ventajosas.

Dicha Feria se celebra en sus centros de Cádiz y Chiclana de la Frontera, el primer evento durará hasta el sábado 13 de mayo en la capital gaditana y de Chiclana del 17 al 19 de mayo.

Motores Cádiz ofrece varias unidades del SUV eléctrico Mustang Mach-e todas ya matriculadas y con entrega inmediata. Concretamente, todos los coches que integran la promoción corresponden a la versión con motor eléctrico de 351 CV, tracción trasera y autonomía extendida.

El Mustang Mach-e cuenta con una autonomía de 610 Km según ciclo WLTP y puede recargar su batería en una estación de carga rápida en 45 minutos.

Los coches tienen un descuento especial de 21.000 euros, lo que deja el precio final del coche en 58.990 euros. Supone una gran oportunidad para adquirir uno de los automóviles eléctricos más atractivos del mercado actual, un SUV con todo el encanto del clásico americano de Ford, que cuenta con etiqueta cero de la DGT lo que le permite acceso total y libre circulación en zonas de bajas emisiones.

Todos los interesados en esta promoción pueden acudir los días señalados a los centros Ford de Motores Cádiz. La promoción es válida hasta que se acabe el stock de vehículos disponible.