Motos Payán celebra su Open Season 2023

Fiel a su cita, Motos Payan, concesionario oficial de Yamaha para la Provincia de Cádiz, celebró su tradicional evento Open Season con sus clientes el pasado sábado 27 de mayo de 2023, el cual incluyó una ruta motera con visitas culturales y almuerzo de confraternización.

El punto de partida fue la sede de Motos Payán, en la Zona Franca gaditana, donde los participantes, clientes de la empresa, disfrutaron de un desayuno previo a la salida. La caravana motera partió de Cádiz y se dirigió en ruta hacia la localidad de Bolonia, término municipal de Tarifa, para disfrutar de una visita cultural al conjunto arqueológico romano de Baelo Claudia.

Tras la visita, la caravana de motos tomó rumbo a Barbate para visitar la empresa conservera Herpac, en cuya sede en el Polígono La Chanca pudieron contemplar el ronqueo de un atún y los métodos de elaboración de productos de salazón, ahumados, conservas y semi conservas. La visita a Herpac finalizó con una degustación de una selección de productos de la firma.

Desde Barbate la caravana de motos se dirigió hacia Puerto Real para disfrutar de un almuerzo de confraternización en La Dehesa Eventos. Tras la comida, el personal de Motos Payán realizó un sorteo de diversos regalos a través de un juego y una vez entregados los premios, el Open Season 2023 finalizó regresando los participantes a su destino. Durante el almuerzo en La Dehesa, Motos Payán instaló un stand para la exposición de la nueva versión de la Yamaha Tracer así como del scooter eléctrico Neos.