Motos Payán celebra un ‘Test Ride’ de Yamaha España

El pasado domingo 7 de mayo, Motos Payán, concesionario oficial de Yamaha para la Provincia de Cádiz, acogió una jornada de pruebas de conducción o Test Ride, organizada junto con Yamaha España mediante la cual sus clientes pudieron probar en carretera los modelos nake MT07 y MT09 de la firma de los diapasones.

Según indicó a La Guía del Motor, Pere Llorens, embajador de Yamaha España, se trata de una iniciativa que la firma nipona viene realizando por toda la geografía española en colaboración con sus concesionarios oficial y el pasado fin de semana fue el turno de la Provincia de Cádiz.

Llorens añadió que para esta ocasión el objetivo del Test Ride era dar a conocer a los usuarios que Yamaha ya tiene disponibles sus modelos MT07 y MT09 con limitación para su uso con el carnet A2.

Pero tanto desde Yamaha España como del anfitrión, Motos Payán, se ha querido profundizar aún más la experiencia del usuario, por lo que los clientes conforme iban llegando se les ofrecía un desayuno de bienvenida con recepción y acto seguido participaron en un briefing ofrecido por el propio Llorens con la presentación del producto explicando la filosofía del modelo en cuestión que en Yamana denominan “the dark side of Japan”.

Una vez finalizado el seminario llegaba el turno de la mejor parte de este evento, la prueba de conducción con rutas de unos 50 minutos en carretera con las Yamaha NT07 y NT09. A su vuelta los clientes contaron a los anfitriones sus sensaciones con las motos. Desde Yamaha España precisaron que la respuesta del cliente en estos eventos que vienen desarrollándose desde otoño de 2022 es “muy buena, destacando la agilidad de las motos y uno de los precios más competitivos del mercado para una moto del segmento nake”.

Por supuesto, los asistentes también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Motos Payán con su impresionante exposición de vehículos y sección de complementos moteros, siempre bajo la atención del equipo de la empresa que dirigen los hermanos Quique y Lolo Payán.