Honda.

Novedades para las Honda Goldwing y Rebel

La CMX500 Rebel, válida para el carnet A2, es la motocicleta Custom más vendida en Europa este año. Desde su introducción en 2017, su look descarado, sus finas dimensiones y su bajo asiento han atraído a miles de clientes en toda Europa. Para 2022, un nuevo color Verde Organic Perlado se une a la lista de opciones de diseño. Su hermana mayor, la CMX1100 Rebel, también recibe una actualización para su segunda temporada de ventas, con un color Marrón Stallion Perlado, que se une en la gama al Negro Gunmetal Metalizado.

Honda.

Desde su presentación en 1975, la Gold Wing ha sido siempre un buque insignia del turismo para largas distancias y una referencia de la ingeniería motociclista. Para 2022, tanto la GL1800 Gold Wing como la GL1800 Gold Wing ‘Tour’ reciben nuevas e impactantes actualizaciones de color.

Para 2022, la Gold Wing ‘Tour’ (DCT y Airbag) incorporará nuevas y espectaculares opciones de pintura Azul Glint Wave Metalizado y Blanco Glare Perlado, uniéndose al diseño de color Negro Gunmetal Metalizado. La GL1800 Gold Wing DCT estará ahora disponible en un nuevo y elegante color Azul Jeans Mate Metalizado.