Noymar es una empresa con un alto compromiso solidario.

Noymar Ocasión invita a dibujar la Navidad

Noymar Ocasión, empresa señera y referencia del sector del VO en Sevilla y con sede en la locadidad de Gelves organiza un concurso de dibujo para niños. El plazo de entrega de los trabajos expira el próximo 31 de diciembre.

Desde Noymar detallan que cada dibujo debe escenificar la Navidad y tiene que ir acompañado del logotipo de la empresa. Para que los participantes entreguen sus trabajos hay dos alternativas: bien hacerlo en la propia sede de Noymar Ocasión, en la calle Almería, 21 de Gelves; o bien enviándolo al mail jairo.segovia@noymar.es.

Los dibujos serán expuestos en el perfil de Facebook de Noymar Ocasión y el que más ‘Me gusta’ reciba será el ganador, en este caso el premio se trata de una bicicleta. No obstante, cada participante recibirá por el mero hecho de hacerlo un huevo Kinder.

Mª Ángeles Chacón, gerente de Noymar Ocasión, anima a participar a todos los niños que así lo deseen.

Compromiso

Hablar de Noymar no es hacerlo de una empresa del sector de la automoción cualquiera, si no de una compañía altamente comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, lo que viene demostrado en su compromiso con actividades en beneficio de causas sociales y apoyo a los jóvenes deportistas de su entorno, ya sea con actividades para recaudar fondos contra el cáncer de mama o alimentos para familias necesitadas, apoyando al Club Deportivo Boxeo Gutiérrez o la trayectoria de la joven promesa onubense del karting, José Luis Cisneros; y ahora, también incentivandp a los más pequeños a la hora del fomento de las tradiciones.

Ad

Artículos relacionados