Citroen C-Series.

Nueva edición C-Series de Citroen

La nueva edición C-Series está disponible en una amplia gama de modelos: C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4, Nuevo ë-C4 y Nuevo SUV C5 Aircross. Situada en el centro de la gama, entre los niveles Feel Pack y Shine Pack, ofrece de serie equipamientos adicionales que aumentan el bienestar y la tranquilidad de los ocupantes, con colores y materiales exclusivos basados en los de las versiones ya existentes.

La C, de C-Series, obviamente supone una referencia a la C de Citroën, además de significar Confort, uno de los pilares esenciales de la marca. La C también es sinónimo de Conectividad, de una experiencia de conducción tranquila y relajada, y del Carácter que define la identidad única de los modelos en los que está presente.

“Citroën crea habitualmente series limitadas para sus modelos con equipamientos y accesorios que aportan un valor añadido, unido a un pack de colores único. Muy apreciada por nuestros clientes desde su lanzamiento comercial a mediados de 2020 en el SUV C3 Aircross, la C-Series se ha ampliado a otros modelos de la gama. En menos de dos años se han vendido casi 39.000 unidades de esta serie en todo el mundo. Esta nueva edición 2022, con su exclusivo color Anodised Bronze, supondrá una parte fundamental de nuestra gama 2022”, expone Pierre Monferrini, Director of Citroën Range.

Para esta nueva edición, Citroën ha desarrollado un nuevo Pack Color Bronce Anodizado, que confiere gran elegancia y dinamismo a todo el vehículo con sus intensos detalles en bronce. Y, para resaltar su distintivo carácter, los modelos C-Series 2022 cuentan con un exclusivo relieve con el nombre de la serie limitada, situado en las aletas delanteras o en las puertas delanteras según el modelo. Los niveles de equipamiento también se han mejorado en función del modelo y se han adaptado a las necesidades de cada mercado.

En el mercado español, Citroën da protagonismo a su espacio de venta en Internet (https://store.citroen.es) donde los clientes ya pueden disfrutar de 500 euros de descuento adicional en la edición especial C-Series de los modelos Citroën C3 (en sus motorizaciones Puretech 83 S&S y BlueHDi 100 S&S 6v), Citroën SUV C3 Aircross (en sus motorizaciones Puretech 110 S&S y BlueHDi 110 S&S 6v) y los Nuevos Citroën C4 (Puretech 130 S&S) y ë-C4.

Una Tablet, un PC o un smartphone son los únicos elementos que separan a cualquier persona de un Citroën C-Series. A través de https://store.citroen.es, la interfaz guía intuitivamente al cliente en todo el proceso de venta. El internauta tiene acceso, en todo momento, a información detallada sobre las distintas versiones y acabados de cada modelo con sus precios. Una novedosa forma de estrenar un automóvil en la que cada vez más clientes confían.