Nuevo Mercedes AMG GT 63 S E Performance ‘F1 Edition’

El Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es el coche de producción más potente fabricado hasta la fecha por la firma de Affalterbach gracias a la transferencia de tecnología de la Fórmula. Su innovador concepto híbrido mecánico, compuesto por un motor eléctrico y batería AMG High Performance en el eje trasero combina un rendimiento superior, con un dinamismo de conducción impresionante y la más alta eficiencia, todo en un conjunto que eroga 843CV. Mercedes-AMG reafirma sus estrechos vínculos con su equipo de F1 con este modelo tan especial mediante la ‘F1 Edition’, que con un sobrecoste de 23.800 euros respecto al modelo original, incorpora un acabado exclusivo.

El modelo especial ‘F1 Edition’ del GT 63 S E PERFORMANCE se incorpora al elenco de modelos ‘Edition 55’ que este año lanza al mercado Mercedes-AMG con motivo de su 55º Aniversario. Gracias a la transferencia de tecnología de la Fórmula 1, el Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es el embajador perfecto del futuro de la conducción, pues demuestra como la división AMG mira cada vez más hacia la electrificación. El sistema de propulsión híbrido modular E PERFORMANCE pronto llegará a otros modelos de Mercedes-AMG. La transformación a unidades puramente eléctricas con derivados AMG basados ​​en la plataforma EVA2 y, modelos AMG completamente independientes basados ​​en AMG.EA son los planes de futuro de la empresa de Affalterbach.

La “Edición F1” se puede reconocer al instante por su pintura. Es una combinación exclusiva de la pintura en gris alpino MANUFAKTUR no metalizado y la parte de abajo de los flancos del coche con el logotipo AMG degradado de color de gris a negro, así como detalles de color rojo. Las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas con diseño de 5 radios dobles, acabado negro mate y pestaña roja, siguen el esquema de color de las llantas del actual Coche Médico de la F1.

El paquete aerodinámico AMG desarrollado en el túnel de viento mejora las características de conducción a altas velocidades y sienta las bases para un rendimiento de conducción aún mayor. Los accesorios aumentan la fuerza de elevación negativa al tiempo que reducen la resistencia. El perfil aerodinámico trasero fijo demuestra un claro compromiso con el rendimiento sin concesiones. El paquete aerodinámico AMG incluye:

Perfil aerodinámico trasero fijo en negro brillante
Difusor aún más optimizado, integrado en el faldón trasero
Faldón delantero ampliamente optimizado con divisor delantero más grande y elementos deflectores de aire adicionales en las tomas de aire y los guardabarros de las ruedas delanteras
Elementos deflectores en las salidas de aire laterales de las aletas traseras.

El AMG Night Package Exterior y el AMG Night Package II también realzan el aspecto dinámico de la ‘F1 Edition’. El difusor delantero y los elementos de adorno en las aletas delanteras, las carcasas de los retrovisores exteriores, el revestimiento de los bordes laterales y los marcos de las ventanillas están acabados en negro brillante. También están las molduras decorativas en el faldón trasero, las molduras dobles de las salidas de escape del sistema de escape AMG en cromo negro y los cristales termoaislantes tintados oscuros. La calandra del radiador oscura específica de AMG y los emblemas en la tapa del maletero y las aletas en cromo negro completan su aspecto exclusivo. Sin olvidar, por supuesto, el nuevo tapón del depósito de combustible en cromo plateado con el distintivo “AMG”, que conforma un atractivo contraste.

Al igual que con los modelos ‘Edition 55’ para la Clase G, Clase A y CLA, el interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Los asientos AMG Performance con tapizado de cuero exclusivo napa en negro con costuras decorativas rojas siguen este estilo deportivo, al igual que los cinturones de seguridad en rojo y los elementos de adorno exclusivos de fibra de carbono AMG con hilo rojo. El volante AMG Performance está realizado en napa/microfibra DINAMICA con costuras decorativas rojas y molduras de umbral AMG con distintivo AMG iluminado en rojo. Los toques finales son la exclusiva insignia Edition en el interior y alfombrillas AMG específicas.

Para garantizar la protección del vehículo, cada cliente también recibe una cobertora AMG personalizada con el logotipo de la F1. Tiene revestimiento exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.