Nuevo Toyota Yaris Cross IQ Collection

Toyota España e IQ COLLECTION se han unido para presentar una versión muy especial del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda. 

Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión. 

Han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities.

Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a una colección cápsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.

IQ COLLECTION nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Demostrando una unión perfecta entre Inés y Virginia, decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles. 

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta