Peugeot 308 Style, en el centro de la gama

El PEUGEOT 308 ha supuesto un antes y un después en la gama del León. No sólo por ser el modelo que ha estrenado su nueva identidad de marca sino, además, por su diseño deportivo y seductor. Incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras. Con el lanzamiento de la serie especial Style, el compacto de la marca incorpora una opción con un alto nivel de acabado y equipamiento a un precio atractivo, listo para competir por el centro del segmento C.

Con la garantía de prestaciones y eficiencia que otorga el motor gasolina PureTech 130, disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como automática EAT8 de 8 relaciones, el PEUGEOT 308 Style hace honor a su nombre con detalles como su tapicería Renze con pespuntes Azur, su monograma “Style” en las aletas delanteras, sus umbrales de puertas en aluminio, sus ventanillas traseras sobretintadas o sus molduras de ventanas en color negro brillante. A lo que hay que sumar su volante de cuero y sus dinámicas llantas de aleación Auckland de 16”.

En el apartado tecnológico, el PEUGEOT 308 Style cuenta con la última versión del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero. La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema PEUGEOT i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. Además, incorpora funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake, la Alerta Avanzada de Cambio Involuntario de Carril, el Sistema de Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero.