Peugeot e-Rifter.

Peugeot electrifica la Partner

Como complemento a los nuevos PEUGEOT e-EXPERT (International VAN of The Year en 2021) y PEUGEOT e-BOXER, PEUGEOT presenta con orgullo su nuevo PEUGEOT e-PARTNER.

Con un gran éxito comercial a lo largo de sus diferentes generaciones y numerosos premios conseguidos, entre ellos el título de International VAN of The Year en 2019, del PEUGEOT PARTNER se han fabricado más de 2 millones de unidades y se comercializa en más de 100 países desde su lanzamiento en 1996.

Líder del mercado europeo desde su lanzamiento en 2018 en el segmento F1 (furgonetas), el PEUGEOT PARTNER está desde ahora disponible con un motor 100% eléctrico.

Ejemplo perfecto del power of choice, el nuevo PEUGEOT e-PARTNER dispone de:

    • Una autonomía de hasta 275 km en ciclo WLTP (en curso de homologación),
    • 2 longitudes (Standard y Long),
    • 2 carrocerías, Furgón (hasta 3 plazas) y Doble Cabina (hasta 5 plazas),
    • Una capacidad de remolque de hasta 750 kg,
    • Una carga útil de hasta 800 kg,
    • Un volumen de carga de hasta 4,4 m³, rigurosamente idéntico al de la versión térmica.

Ideal para todas las circunstancias del tráfico, adaptado a todos los profesionales con un espacio de trabajo que facilita el día a día, con tecnologías como el PEUGEOT i-Cockpit® digital y un diseño con personalidad, el nuevo PEUGEOT e-PARTNER permite acceder a todos los centros urbanos sin restricciones de ningún tipo.

Todas las cualidades originales del PEUGEOT PARTNER ahora, además, con cero emisiones.

El mercado del segmento (F1) representó en Europa más de 613.000 vehículos en 2019 y el PEUGEOT PARTNER es el líder de este segmento. Además, su cuota de mercado no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2018.

Si partimos de la base de que casi el 80 % de los conductores de vehículos comerciales realizan menos de 200 km diarios de media, una versión eléctrica del PEUGEOT PARTNER era imprescindible.

Además, con este vehículo se puede acceder sin problemas a los centros de las ciudades, cada vez más limitados y en algunos casos permitidos solo a vehículos 100% eléctricos. Las ventajas del PEUGEOT PARTNER se conservan intactas.

El PEUGEOT e-PARTNER es capaz de responder a todos los usos y a todas las clientelas:

    • Para autónomos (floristas, fontaneros, electricistas…) como el mejor socio para su día a día,
    • Para las empresas deseosas de ofrecer un servicio responsable con el medio ambiente (reparto…),
    • Para las administraciones (hospitales, ayuntamientos…) que necesiten un vehículo de emisiones cero para el transporte de mercancías entre diferentes lugares.

Para usos más específicos, los carroceros podrán realizar todo tipo de transformaciones (ambulancias, bomberos, policía, isotermo…).