Honda ADV350.

Precio para la nueva Honda ADV350

Tras su reciente presentación en el Salón EICMA de Milán, Honda ha confirmado ya el precio y disponibilidad de su ADV350, una de las principales novedades 2022 de la marca. Así, el nuevo scooter premium de la marca estará disponible en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de enero a un precio de 6.250 euros.

El nuevo ADV350, fabricado en la factoría de Honda en Italia, combina la sofisticación de un scooter premium con la capacidad de afrontar cualquier tipo de terreno, y llega vestido con un robusto estilo aventurero heredado de la X-ADV.

El exclusivo look SUV llega acompañado de una óptima funcionalidad y prestaciones. Bajo el asiento cuenta con una capacidad de carga para dos cascos integrales, además de un cargador USB en la guantera y la comodidad de la activación por mando de proximidad Smart Key. El parabrisas es ajustable en altura y el cuadro de instrumentos LCD también integra el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control, que permite una óptima conectividad entre el scooter y el smartphone (llamadas, mensajes, navegador, música…). En materia de seguridad, un sistema ABS de 2 canales junto al Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) forman parte del equipamiento de serie.

El motor enhanced Smart Power+ (eSP+) de 330cc, SOHC y cuatro válvulas del ADV350 desarrolla una potencia máxima de 21,5kW (28,8HP) y 31,5Nm de par. La parte ciclo incorpora horquilla USD de tipo motocicleta, bastidor de acero tubular, amortiguadores traseros de depósito separado y una amplia distancia libre al suelo. Las ligeras ruedas, de 15 pulgadas la delantera y 14 pulgadas la trasera, montan neumáticos tubeless mixtos.

La ADV350 estará disponible en Plata Spangle Metalizado, Gris Carbonium Mate Metalizado y Rojo Carnelian Metalizado.

PVP ADV 350: 6.250 euros

Disponibilidad: Enero 2022