Precios para España de los nuevos BMW i4

La movilidad totalmente eléctrica llega al corazón de la marca BMW. El BMW i4 es el primer vehículo eléctrico de la marca centrado directamente en la dinámica de conducción. El placer de conducir sin emisiones locales, la calidad premium y la individualización orientada al cliente llegan por primera vez al núcleo tradicional del segmento medio. El BMW i4 combina la legendaria destreza deportiva de BMW y una autonomía que también convence en los viajes largos con el diseño elegante, la amplitud y la practicidad de un Gran Coupé de cuatro puertas.

La arquitectura flexible del vehículo va acompañada de un diseño de alta calidad, basado en el nuevo lenguaje de diseño de BMW, cuya nitidez se traslada a las inconfundibles líneas de un coupé de cuatro puertas. El aspecto distintivo de BMW, las características de conducción equilibradas, así como un potente sistema de propulsión eléctrica que también se adapta perfectamente a los viajes largos, forman un conjunto perfecto que inaugura una nueva era en el placer de conducción al estilo BMW.

El Gran Coupé totalmente eléctrico es capaz de convertir la entrega instantánea de potencia de su motor en impresionantes ráfagas de velocidad, que se entregan en un silencio casi total, lo que aumenta la emoción.

Las magníficas prestaciones dinámicas que ofrecen ambas variantes del modelo se deben a la inigualable consistencia en el diseño del BMW i4, que lo distingue claramente de otros vehículos eléctricos de su segmento. Los componentes del chasis y del sistema de propulsión se han desarrollado gracias a la experiencia tecnológica del fabricante de automóviles premium.

El BMW i4 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca diseñado expresamente para ofrecer un gran rendimiento dinámico. El peso y la aerodinámica del vehículo se han optimizado para mejorar su dinamismo y sostenibilidad. Otros factores también contribuyen a la inigualable sensación de placer de conducción que genera el BMW i4: la elevada rigidez de la estructura de la carrocería, incluido su gran portón trasero, la sofisticada tecnología del chasis, el bajo centro de gravedad y la perfecta integración de todos los componentes de la transmisión y el chasis, cuyo desarrollo y puesta a punto se beneficiaron de una sólida experiencia.

La incorporación de un modelo BMW M a la gama subraya la intención de crear una experiencia de conducción deportiva. El primer modelo de altas prestaciones puramente eléctrico, el BMW i4 M50, aporta la fórmula clásica M de agilidad, dinamismo y precisión aplicada al mundo de la movilidad eléctrica.

VarianteCombustibleEtiquetaPotenciaAutonomía eléctricaPrecio
i4 eDrive40Eléctrico0 (CERO)340 CV590 KM61.900€
i4 M50Eléctrico0 (CERO)544 CV520 KM76.500€