Dacia Sandero.

Precios para España del Dacia Logger

Familiar y polivalente, Nuevo Dacia Jogger recoge lo mejor de cada categoría: la habitabilidad de un combi, el volumen de carga de un familiar y las características de un SUV.

Jogger está destinado a las familias que buscan un vehículo polivalente, que facilite su día a día con un enfoque pragmático. Además, Jogger atraerá también a los aventureros y amantes de la naturaleza que deseen conducir un vehículo moderno y dinámico que pueda transportar sus equipos de deporte o de ocio.

Nuevo Dacia Jogger se comercializará a partir del 1 de diciembre de 2021 y se prevé que llegue a los concesionarios de la Red Dacia a partir de abril de 2022.

Fiel a sus valores, Dacia propone con Nuevo Jogger el vehículo familiar más asequible del segmento C. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta única en su categoría. Desde 14.990€.

Terminaciones

Nuevo Dacia Jogger dispone de 3 niveles de acabado, Essential, Comfort y una Serie Limitada Extreme.

Se viste de un color opaco Blanco Glaciar o metalizado: Azul Rayo, Naranja Terracota, Gris Cometa, Gris Luna y Negro Nacarado.

Para más atractivo si cabe, Jogger se beneficia desde su lanzamiento de una Serie Limitada Extreme superequipada y con todo incluido de serie. Se encuentra disponible con todos los colores de la carrocería salvo el Azul Rayo.

Motores

Dacia estrena el motor de gasolina TCe 110 con caja de velocidades manual de seis relaciones. Este nuevo motor ha sido diseñado para ofrecer a los clientes una conducción agradable en todas las circunstancias, con un par de 200 N.m y un peso optimizado. Este motor estará disponible bajo pedido a partir de enero 2022.

Jogger puede equiparse igualmente de la bicarburación gasolina-GLP con una autonomía que puede llegar hasta los 1000 km. Con esta motorización 100 ECO-G, los intervalos de revisión, el coste de las operaciones de mantenimiento y la capacidad del maletero son idénticos a los de una versión gasolina. Esta tecnología está avalada por la obtención de la Etiqueta ECO, otorgada por la Dirección General de Tráfico, que da acceso a numerosas ventajas, ya que está siendo utilizada por numerosos ayuntamientos, como el de Madrid, para establecer tarifas de aparcamiento público reducidas, exenciones impositivas y posibilidad de acceso al centro de las ciudades, entre otras características útiles para el usuario.

Hasta siete plazas

Con nuevo Jogger, Dacia propone un vehículo polivalente y modulable: 5 o 7 plazas, y hasta 60 configuraciones posibles en la versión 7 plazas gracias, sobre todo, a los asientos de la fila 3 desmontables individualmente.

En versión 5 plazas, el volumen del maletero es de 708 dm3 VDA (parte superior del respaldo) y de hasta 1819 dm3 VDA con la fila 2 abatida. En versión 7 plazas, el volumen es de 160 dm3 VDA y de 506 dm3 VDA con la fila 3 abatida.

En diciembre estará disponible las 5 plazas y en tan solo un mes, en enero 2022, también el 7 plazas.