Toyota Nimo Gordillo, premio ‘Retailer Excellence 2021’ 

Toyota Nimo Gordillo, premio ‘Retailer Excellence 2021’ 

Toyota Nimo Gordillo, Concesionario Oficial Toyota en España, ha sido galardonado con el reconocimiento ‘Retailer Excellence 2021’, el objetivo de este reconocimiento es convertir a los concesionarios Toyota en los mejores de su zona, basándose en tres pilares básicos:  valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto a clientes como a empleados.

‘Retailer Excellence’ es un premio que distingue la excelencia de gestión global de concesionario a nivel nacional junto con la mejor experiencia de compra y servicio según las opiniones de sus clientes, recogidas durante todo el año. Surge para poner en valor un servicio excelente en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y personas. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota. Así, se han otorgado los premios ‘Retailer Excellence’ a los concesionarios que, durante ­­­­­­­­­2021, destacaron por cumplir los estándares de excelencia requeridos por la marca, además de transmitir a sus clientes los valores que lo representan.

No es la primera vez que Toyota Nimo Gordillo obtiene dicho premio, ya que en el año 2018 consiguió el Toyota Retailer Excellence, quedando en esa ocasión en primera posición.

Nimo Gordillo Automoción

Toyota Nimo Gordillo (nimogordillo.es/toyota) pertenece al grupo Nimo Gordillo Automoción, la firma de concesionarios oficiales de Toyota España con mayor trayectoria en toda España. Concretamente, Nimo Gordillo Automoción posee más de 30 años de experiencia en el sector y cuenta con sedes en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, además de ser concesionario oficial de Lexus en Sevilla.