TurboCádiz patrocina un año más el Trofeo a la Espectacularidad en los tres Slalom gaditanos

La firma chiclanera TurboCádiz será un año más patrocinadora del Trofeo a la Espectacularidad dentro del Campeonato Andaluz de Slalom, concretamente en las tres pruebas de esta modalidad que se disputan en la Provincia de Cádiz.

Con esta acción, la empresa especialista en el sector de la sobrealimentación de motores demuestra su compromiso y apoyo al deporte base del motor. El Trofeo a la Espectacularidad que otorga TurboCádiz reconocerá al piloto que, más allá de sus tiempos, ofrezca la exhibición más espectacular con su vehículo en cada una de las citas del Campeonato Andaluz de Slalom que se celebran en la Provincia de Cádiz, que este año son tres: Conil, Arcos y Jerez.

Pilotos como Ania Santos o Emilio López recibieron el año pasado el Trofeo a la Espectacularidad de TurboCádiz. Este sábado 11 de mayo tiene lugar el primer Slalom del Campeonato de Andalucía que se disputa en la Provincia de Cádiz, la novena edición del Slalom Villa de Conil, y tras el mismo, se conocerá al piloto que recibirá el primero de los Trofeos TurboCádiz de este año. El piloto vejeriego Paco Altamirano, a la sazón emabajador de TurboCádiz en el automovilismo, recogió en las instalaciones de la empresa en el Polígono de Pelagatos, Chiclana, el trofeo, de manos de José Malia. Para conocer quién ganará dicho premio, lo mejor será no perderse el IX Slalom Villa de Conil el sábado 11 de mayo a partir de las 17.00 horas en el recinto ferial Manuel García Legupín.

Acerca de TurboCádiz

Con una trayectoria empresarial de 38 años, TurboCádiz es una compañía de referencia en el sector de la sobrealimentación de motores, que cuenta con instalaciones de última generación en Chiclana, Algeciras y Las Palmas de Gran Canarias. TurboCádiz desarrolla todo tipo de reparaciones y operaciones de mantenimiento del área del turbocompresor, y es que el correcto mantenimiento del turbocompresor mejora el rendimiento del motor, disminuye el consumo de combustible y rebaja las temperaturas de los gases de escape.