TurboCádiz premia la espectacularidad en el X Slalom de Conil

Un año más, la empresa gaditana TurboCádiz, vuelve a apoyar el deporte base del motor en la Provincia de Cádiz patrocinando el Premio a la Espectacularidad en los tres Slalom del Campeonato de Andalucia de la modalidad que se celebran en la Provincia de Cádiz: Conil, Arcos y Jerez.

El pasado sábado 10 de marzo se celebró el X Slalom Villa de Conil, primera cita del calendario de dicha especialidad que se disputa sobre suelo gaditano. Al éxito deportivo que supuso se añade el del público, que disfrutó de una tarde de velocidad, derrapes y pericia al volante.

TurboCádiz hizo entrega del primero de los tres premios a la Espectacularidad que patrocina este año, yendo a parar al piloto almeriense Gabriel Rueda al volante de su BMW 318 Ti. El trofeo de TurboCádiz le fue entregado por el también piloto Paco Altamirano, a la sazón, embajador de TurboCádiz.

Paco Altamirano, piloto patrocinado por TurboCádiz, se clasificó en 2º lugar dentro de la División II en el Slalom de Conil, y finalizó 11º de la general. TurboCádiz, empresa que en 2026 cumplirá 40 años de trayectoria, es un referente internacional en el mantenimiento y reparación de unidades de sobrealimentación, desde el sector automotriz al naval y la industria pesada. Cuenta con sedes en Chiclana, el Campo de Gibraltar y Las Palmas de Gran Canarias.