Mercedes G63 AMG.

Un Clase G especial por el 55º Aniversario de AMG

La división de vehículos especiales y deportivos de Mercedes, AMG, está de celebración con la conmemoración de su 55º Aniversario y con motivo de esta efeméride ha presentado un vehículo especial para su conmemoración.

Mercedes G63 AMG ‘Edition 55’.

En esta ocasión, los chicos de Affalterbach han elegido un automóvil con solera de la gama Mercedes, nada más y nada menos que el Clase G, el mítico 4×4 viene que produciéndose desde 1979, para conmemorar su más de medio siglo construyendo los Mercedes más rápidos y exclusivos. Así pues, el célebre ‘Gelandewagen’ será el principal embajador del 55º Aniversario de AMG, el G63 AMG con motor V8 de 585 CV y experimento específico.

Mercedes G63 AMG ‘Edition 55’.

El G63 AMG ’55 Edition’ esta disponible en dos colores especiales: ‘Obsidian Black Metalllic’ y ‘Opalite White Bright’. Los logos AMG están bien visibles y sus llantas son de 22 pulgadas. El interior destaca por su contraste rojo-negro, con inserciones en acero y los logos de AMG que se iluminan en rojo. El logo ‘AMG Edition 55’ también está presente en el ornamento inferior del volante. La tapicería es exclusiva de cuero Napa.

Mercedes G63 AMG ‘Edition 55’.

El Mercedes G63 AMG ’55 Edition’ estará a la venta hasta octubre de 2022 y el modo de adquirirlo es pagando 17.850 euros sobre el precio del G63 AMG estándar.