DS 7 Ligne Noire.

Conectividad personalizada en la gama E-Tense de DS

La electrificación es un elemento clave de la identidad de DS Automobiles. Además de ser una de las pocas marcas que ofrece, al menos, una versión eléctrica o híbrida enchufable en todos sus modelos, el DS 3 CROSSBACK, el DS 7 CROSSBACK y el DS 9, también ofrece una completa gama de servicios a los conductores de sus modelos E-TENSE.

App MyDS

La app MyDS es un elemento central en la tecnología de la gama E-TENSE. A través de ella, el Smartphone se convierte en un sorprendente mando a distancia desde el que puede o iniciar la carga del vehículo, o programarla diariamente a unas horas determinadas, y controlar su estado. El pre-acondicionamiento térmico, permite marcar la temperatura del habitáculo de forma remota y maximizar la autonomía de la batería.

Free2Move

En ruta, a través de Free2Move, DS Automobiles ofrece servicios como Charging Pass, que permite encontrar y acceder a una red de más de 220.000 puntos de carga en toda Europa. Además de mostrarlos en un mapa, se ofrecerá una lista de puntos de carga según la distancia y la autonomía disponible. Cuando se ha elegido un punto de carga, la app puede guiar al usuario hasta él, directamente a partir de la pantalla del Smartphone o la del coche.

DS.

En todo tipo de trayectos, Trip Planner ofrece a los conductores la mejor ruta, analizando la autonomía del coche y cómo se está conduciendo. El usuario puede preparar su viaje, ser guiado y saber por qué puntos de carga va a pasar. Permite tanto elegir el trayecto más adecuado como estimar la duración del viaje, dependiendo del tiempo necesario para cargar las baterías.

Los vehículos E-TENSE cuentan con un modo de visualización del mapa exclusivo, denominado “2D Electric”, en el que se indica la autonomía restante y los puntos de carga disponibles, dependiendo de factores como el tipo de toma o de cable necesarios. Asimismo, dispone de una función que guía hacia la estación de carga compatible más cercana, si la autonomía restante cae por debajo del 15% del nivel de carga completa.

Solución completa

Por otra parte, la Red de Concesionarios DS Automobiles cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo que incluyen un diagnóstico personalizado para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente, así como la propia instalación a través de un partner recomendado por la marca.