Presentado en Cadimar el cartel de la XXVII Subida Ubrique-Benaocaz

La Subida Ubrique-Benaocaz, una de las pruebas más esperadas de la modalidad automovilística de Montaña, ya tiene fecha en su edición 2023. Tras el triste desenlace de la pasada edición, Escudería Ubrique, promotor del evento, regresa con los ánimos muy renovados y con ganas de seguir ofreciendo una prueba referente en que pilotos de los ámbitos andaluz, nacional e internacional siempre muestran un altísimo interés.

Cadimar, concesionario oficial Mercedes para la Provincia de Cádiz y patrocinador principal de la Subida, ha acogido el jueves 2 de marzo la presentación del cartel anunciador de la que va a ser su edición número XXVII. El acto de presentación contó con la presencia de Pedro Carlos García y José Francisco Galán, máximos representantes de Escudería Ubrique; Francisco Girón, jefe de ventas de Cadimar; Manuel Ángel Chacón, primer teniente de alcaldesa de Ubrique; y Amador Jaén, delegado para la Provincia de Cádiz de la Federación Andaluza de Automovilismo. Precisamente, Amador Jaén ha tomado parte en todas las ediciones de la Subida Ubrique-Benaocaz hasta la fecha.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique, se ha lanzado la invitación al público para disfrutar tanto de la prueba como de los múltiples atractivos que ofrece la localidad. Desde Escudería Ubrique se respira el entusiasmo por un evento que este año espera superar todas las expectativas y como anticipo a todo lo que está por venir, Pedro Carlos García anticipó la presencia del piloto Sebastien Petit, del Europeo de Montaña, que vendrá con su nueva barqueta Nova. Más adelante se harán más anuncios sobre las novedades que la prueba revestirá este año. Por parte de Cadimar, se ha anunciado que la empresa desplazará una muestra de vehículos de la división deportiva AMG de Mercedes Benz así como de los nuevos EQ 100% eléctricos que serán expuestos al público todo el fin de semana en Ubrique.

Como no podía ser de otro modo, la XXVII Subida Ubrique-Benaocaz tiene una dedicatoria especial en memoria a Manuel Pantoja, el comisario de posta fallecido durante el transcurso de la edición 2022.