Alberto Bueno, ante el primer reto de 2023, la 40º edición  del Rallye Sierra Morena

  • Alberto Bueno y Daniel Rivera presentaron en el día de ayer junto a sus patrocinadores sus plantes deportivos para 2023.
  • La 40º edición del Rallye Sierra Morena contará con un total de 91 participantes.
  • La Renault Clio Trophy de Rallyes de Tierra con 5 pruebas nacionales será el objetivo más ambicioso.
  • El pupilo de las Clínicas Obymed y la productora internacional Tres 21, afronta este fin de semana su primer reto sobre asfalto al asalto de los títulos nacionales.

La calle José de la Cámara sede de uno de los patrocinadores principales, fue el lugar elegido por el equipo del piloto sevillano para presentar un programa deportivo con miras a los títulos nacionales.

El equipo andaluz convoco a los medios de comunicación así como a sus patrocinadores para dar a conocer sus nuevos colores, tras la firma de un nuevo patrocinador Dapart que se une al equipo para reforzar la parte técnica del proyecto con sus lubricantes. Durante el evento, también se presentó el nuevo proyecto de la Clio Trophy, en el que participa el piloto sevillano, que con 5 pruebas y comenzará el fin de semana del 24 y 25 de marzo en Galicia.

Unos colores, con un predominante naranja y el blanco, que se podrán ver este fin de semana con la primera cita de la Super Copa de España de Rallyes, en Córdoba. La 40º Edición del Rallye Sierra Morena, la prueba más importante en Andalucía con un total de 91 equipos participantes abrirá la temporada y dará comienzo en Córdoba este viernes 17 a las 21.00 horas, en la Avd. República Argentina, para disputar un total de 171 kms. contra el cronometro y finalizar el domingo 19 a las 14.00 horas.

Hemos realizado una apuesta arriesgada para 2023, con un programa ambicioso dónde compaginaremos una copa monomarca con un coche de mayores prestaciones como el Renault Clio RS Rally5, con pruebas sobre asfalto a los mandos del habitual Ford Fiesta ST dentro de la Super Copa de España N3” “Esto nos supone un mayor esfuerzo a todo el equipo así como a nuestros patrocinadores, por lo que debemos de ir con cautela paso a paso adaptándonos a las condiciones de cada prueba

Durante la presentación donde se dieron cita nombres destacados de la cocina como Daniel del Toro, concursante en Masterchef, o importantes nombres de la medicina y la nutrición, se disfrutó y degusto productos de la zona que amenizaron la velada.

Ad

Artículos relacionados