01_1571745279_458

Clase CLA CLA 180 Business

En perfecto estado, un solo propietario, historial de mantenimiento en concesionario oficial, precio todo incluido (iva, garantía de 24 meses ampliable Mercedes, consulte su financiación a medida, hasta el 100% con los mejores intereses y hasta en 10 años, consúltenos sin compromiso.

Todos nuestros vehículos son de concesionario oficial con garantía de la marca, unidades disponibles en más colores y versiones, vehículo a importar bajo pedido lo tiene en 7 días máximo, camiones semanales.

Equipamiento destacado: Asistente de prevención de colisión, asientos delanteros con calefacción y regulación eléctrica lumbar, faros LED, navegador Europa, control de velocidad adaptativo, detector de fatiga, detector de señales de tráfico, control por voz, bluetooth manos libres y sonido streaming, mp3 usb sd con sonido hifi, sensores de parking con ayuda en el estacionamiento, sensores de luz y lluvia. . . etc.

Para más información contacte con nosotros. Trabajamos todas las marcas/modelos infórmese sin compromiso del vehículo que quiera. Color Plata Metalizado

Ad

Artículos relacionados