Fantic Motor, motos especiales para el que busca algo más

Fantic Motor, motos especiales para el que busca algo más

12-12-2019

Conocemos la gama del fabricante italiano de la mano de su distribuidor en la Provincia de Cádiz, Nitro Motor

  • Luis Caro, de Nitro Motor, con la Fantic Caballero Rally

Fantic Motor es un histórico fabricante italiano de motos que data de 1968, eminentemente especializado en motos de campo. Fantic fue campeón de enduro y trial en los años 80 y ese ADN se deja ver en todas sus creaciones. Sus motos son productos tremendamente especiales orientados hacia aquel motero que busca un producto exclusivo que lo diferencie del resto y con un toque vintage muy de moda en estos tiempos.

Actualmente, Fantic cuenta con tres gamas de producto: Caballero, Enduro y Motard. La primera de estas líneas cuenta con ese aspecto de inspiración clásico, estilo de los años 70 y 80, con modelos como las Scrambler, Flat Track y Rally. Las dos primeras están disponibles en versión 125, 250 y 500 cc. La última, sólo con el motor más grandes, la Rally 500.

Fantic Caballero Flat Track y Scrambler.

Hemos podido conocer un poco más de esta célebre marca italiana de la mano de su distribuidor en la Provincia de Cádiz, Nitro Motor en Jerez. Luis Caro, gerente de la empresa y, lo más importante, motero con gran experiencia a sus espaldas, resalta las excelentes características de estas exclusivas motos, de las que ante todo destaca su agilidad para moverse en carretera y en el campo.

Caro define a las Fantic Caballero como una moto exclusiva, para alguien que busca diferenciarse del resto, para los amantes de lo vintage, aunque son motos cargadas de tecnología de última hora y los mejores componentes del mercado.

La exclusiva Fantic Caballero Rally.

Sin duda, motos especiales que aportan un toque de diferenciación.