Land Rover Discovery Sport 21MY.

Llegan a España los Evoque y Discovery Sport híbridos enchufables

Las primeras unidades de los nuevos modelos 21MY híbridos enchufables del Range Rover Evoque y del Discovery Sport con su nuevo motor eléctrico P300e ya han llegado a España. Estas nuevas ediciones 21MY de los SUV compactos más vendidos de la marca británica además ahora cuentan con una mayor conexión digital gracias al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, el más vanguardista y avanzado de Land Rover.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal, Luis Antonio Ruíz, manifestó hoy que los híbridos enchufables son la mejor opción para la transición hacia el coche eléctrico.

El futuro es eléctrico y Land Rover siempre ha creído en llegar más lejos y más alto. En su compromiso por una movilidad más limpia y sostenible se ha marcado el objetivo de en los cinco próximos años dar la bienvenida a seis variantes premium puramente eléctricas y continuar siendo el líder mundial de los SUV de lujo.

Range Rover Evoque 21MY.

Las nuevas versiones 21MY de los Range Rover Evoque y del Discovery Sport cuentan con la tecnología (PHEV) híbrida enchufable para ofrecer lo mejor de todo desde el punto de vista del rendimiento, el refinamiento y la capacidad que esperan los clientes de un vehículo electrificado premium. 

Denominada P300e, las versiones híbridas enchufables del Evoque (PHEV) y del Discovery Sport (PHEV) se basan en la vanguardista arquitectura transversal Premium de Land Rover, que se ha diseñado para apoyar la electrificación al tiempo que se mantiene la capacidad todoterreno característica de la marca inglesa. El nuevo P300e híbrido enchufable se suma a la versión híbrida suave o Mild Hybrid de 48 voltios para lograr nuevos niveles de eficiencia en el sector de los SUV Premium compactos. El rendimiento y la capacidad mantienen sus niveles de excelencia, al combinar un motor de gasolina Ingenium 1.5 de tres cilindros y 200 CV (147 kW) con un motor eléctrico de 109 CV (80 kW) integrado en el eje trasero e impulsado por una batería de iones de litio de 15 kWh ubicada debajo de los asientos traseros. Con su nueva transmisión automática de suave funcionamiento y ocho velocidades se aprovecha la potencia y el par del motor de tres cilindros.