Nuevo Audi A7 L, exclusivo para China

Nuevo Audi A7 L, exclusivo para China

21-04-2021

La firma de Ingoldstadt presenta una versión con batalla larga de su berlina deportiva con aspecto más convencional

  • Nuevo Audi A7 L.

Por primera vez, la presentación de AUDI AG en el Salón del Automóvil de Shanghái tiene lugar en un stand compartido con sus dos socios. Audi, FAW y SAIC presentan nada menos que cuatro primicias mundiales: el espectacular Audi A6 e-tron concept y la actualización del Audi Q5L, además del Audi A7L y un estudio de un SUV, aún sin desvelar, denominado Audi concept Shanghai. Los dos primeros serán fabricados por la nueva empresa SAIC Audi.

Nuevo Audi A7 L.

 

La asociación SAIC Audi presenta dos primicias en Shanghái: uno con propulsión eléctrica y otro con un potente motor de combustión interna bajo el capó. El Audi A7L, que entrará en producción a lo largo de 2021, estrena un nuevo diseño. Fabricado en Shanghái en exclusiva para el mercado chino, el Audi A7L combina el ADN deportivo del A7 Sportback con la elegancia de una gran berlina. Algunas de sus innovadoras tecnologías son la suspensión neumática adaptativa, la dirección a las cuatro ruedas y la tracción integral permanente quattro.

La segunda novedad de SAIC Audi, todavía por desvelar, es un estudio de diseño de un SUV denominado Audi concept Shanghai. La versión de producción en serie derivada de este vehículo de propulsión eléctrica de 4,87 metros de longitud se presentará en la segunda mitad de 2021.

Nuevo Audi A7 L.

Audi fue el primer fabricante premium en iniciar la producción local de vehículos en China en 1988, a través de la empresa conjunta FAW-Volkswagen. Desde entonces, la marca de los cuatro aros ha entregado aproximadamente 7 millones de vehículos en este mercado. La producción de Audi en la empresa conjunta FAW-VW tiene lugar en cuatro centros en China: Changchun, Foshan, Tianjin y Qingdao. En 2020 se comercializaron un total de 727.358 vehículos en el mercado chino, lo que supone un incremento interanual del 5,4%. En el primer trimestre de 2021, Audi entregó 207.386 vehículos a clientes de China.