mx malpartida 2021

Carlos Campano y Salvador Pérez triunfan en Cáceres

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera cita del Campeonato de España de Motocross MX3 en Malpartida de Cáceres. Con un total de 250 inscritos entre las cuatro categorías, y particularmente 73 en MX85, división que disputaba la segunda prueba tras la primera en Montearagón. La pista de “Las Arenas” ha albergado esta nueva cita donde la escudería de Yamaha E. Castro ha firmado un gran fin de semana en MXMáster con Carlos Campano llevándose la victoria, y en MX85 con Salvador Pérez alzándose al primer escalón del podio y colocándose líder de la serie española. La Yamaha YZ85 preparada por E. Castro ha presentado su candidatura al título con una velocidad endiablada durante todo el fin de semana formando un binomio excepcional con Salvador Pérez.

mx malpartida 2021

Carlos Campano no ha tenido rival, puesto que para el piloto de Dos Hermanas esta carrera le ha servido de entrenamiento para preparar la cuarta prueba del MXÉLITE. Campano ganó sin oposición la primera manga del sábado con mucha solvencia. La segunda carrera se disputó el
domingo donde el resultado fue idéntico.

mx malpartida 2021

Carlos Campano: “Muy contento, hoy domingo hemos hecho la segunda manga. He podido ganar de nuevo. Súper feliz porque la moto ha ido genial esta semana. ¡No veo la hora de llegar a Talavera! El circuito espectacular, he disfrutado mucho y no podía faltar a una carrera tan cerca de casa. Nos vemos la semana que viene en Talavera”.

mx malpartida 2021

Salvador Pérez, el piloto murciano del equipo Yamaha E. Castro, ha finalizado el fin de semana recogiendo la placa roja del campeonato de MX85. El sábado “Salvi” terminó primero en los entrenamientos libres de su grupo y cuarto en los cronometrados, sabiendo que podía dar un paso  adelante como finalmente sucedió. El piloto de Yamaha E. Castro terminó contento con los resultados, pero consciente que aún quedaba por disputarse la jornada del domingo. En la primera manga realizó una buena salida en primera plaza, posición que no abandonaría hasta el banderazo final. Ya en la segunda, salió algo más retrasado, pero pudo remontar y sacarle un rendimiento excelente a su Yamaha luchando al final por la victoria de manga.

mx malpartida 2021

Salvador Pérez:“Segunda prueba del Campeonato de España en Malpartida de Cáceres de MX85. Salgo muy contento de aquí porque me pongo líder en el campeonato. Ha sido un fin de semana espectacular para mí espectacular. ¡Ha sido perfecto! En los libres empecé siendo primero en la general de los dos grupos, en los cronometrados hice cuarto de la clasificación combinada. En la primera manga pude salir en la primera posición, haciendo el holeshot pude abrir un buen hueco y ganar. En la segunda manga, he salido regular, pero en la primera vuelta he podido adelantar mucho y pelear por el primer puesto durante toda la manga, he podido hacer segundo… ¡Muy contento!”

mx malpartida 2021mx malpartida 2021