jose luis cisneros carta abierta

Carta abierta de José Luis Cisneros

SE ACABÓ 2021

Este año que se ha ido, ha sido un año de sensaciones de todo tipo… Empezamos la pretemporada 2021 realizando un test con todo un fórmula Renault en el circuito de Cartagena, con el que tuve muy buenas sensaciones, poco después llegué al Campeonato Andaluz de karting en Cartaya mostrando un gran nivel, ganando una carrera y sin bajarnos del podio en las otras mangas.

jose luis cisneros carta abierta

Un mes después, en Abril, dimos la sorpresa debutando en el Campeonato Andaluz de Velocidad de Turismos, subiéndonos a lo más alto del podio en mi primera carrera de la Copa Hyundai, aunque más tarde tuve la decepción de romper el motor, en la segunda prueba de la propia Copa Hyundai en Almería dentro del CAVA. Ya de vuelta al karting en Campillos volvimos a tener buenos resultados haciendo P2 en las tres carreras del andaluz…

jose luis cisneros carta abierta

Y llegó el 23 de Septiembre… Nuestra vida dio un vuelco al quedarnos sin casa por una gran inundación que arrasó nuestro hogar debido a las fuertes lluvias que sufrimos en Huelva por esas fechas. Al día siguiente decidí anunciar mi retirada para concentrar todos nuestros esfuerzos en rehacer nuestras vidas y nuestra casa que el agua se llevó…

jose luis cisneros carta abierta

Y llegaron los amigos…  Gracias a la inmensa cantidad de personas que me han ayudado, he podido seguir haciendo lo que más me gusta, pilotar y competir, y he tenido la suerte de hacerlo en algunos momentos a lo grande, ya que justo una semana después de anunciar mi salida de la carreras, pude pilotar en Jerez por primera vez y en todo un Opel Astra TCR con casi 400cv del Campeonato de España de Resistencia, y para más alegría consiguiendo hacer la pole y ganar la primera carrera de mi categoría junto a mi compañero Juan Reina, al que le estaré siempre eternamente agradecido por la oportunidad y la experiencia.

jose luis cisneros carta abierta

Gracias a todos vosotros pude también terminar el Campeonato Andaluz de karting consiguiendo un subcampeonato de Andalucía y también pude terminar de nuevo en Jerez la última prueba de la Copa Hyundai del CAVA, aunque con final amargo debido a la falta de potencia. Con el año 2021 casi acabando pude hacer otro test con un Seat León Supercopa rapidísimo en el circuito de Jarama, gracias Ivor.

jose luis cisneros carta abierta

Con todo, tenemos mucha ilusión por este nuevo año 2022 que vendrá cargado de proyectos ¡¡¡muy interesantes!!!

Os deseo un feliz año nuevo a todos, patrocinadores, amigos, familiares….

Juan Reina Martin, María Ángeles Chacón, Socicar Automoción, Emilio José Jiménez Sánchez, Enrique Reina Quintana, Noymar Ocasion, Ricárdo López, Katie Roberts, Usacars, David Toscano Contreras, Alquiboxes Huelva, Daniel Laborde, La Guía del Motor . N E T, SNELL Huelva, Paco Martin, Toretto, Talleres Vargas,  Marcos López Mojarro, Reinauto Agente Hyundai Costa del Sol, Artiom Ryabikov, ATSmotorsport, Bar La Eskalera CB, Rubén Gomez Diez, Jesús Pardo Muriel, Racing Stickers, Talleres Diesel Cismar, Juan Luis Cisneros, Ana Cisneros, Auto recambios Colón, Sebastian Lopez Rúa, y muchos más que sabéis quienes sois y que no caben por temas de espacio pero a los que estoy también muy agradecido.

jose luis cisneros carta abierta

Este 2022 quiero seguir cumpliendo mi sueño de ser piloto profesional, después de las experiencias, buenos tiempos e incluso victorias con coches muy potentes como el Astra TRC y el Seat León Supercopa, quiero más, porque sé que puedo ganar carreras con un coche en parecidas condiciones técnicas que el resto de coches en pista, pero eso requiere de seguir manteniendo y buscando patrocinadores para, entre todos, poder ganar más y daros mucha mayor presencia mediática.

Puedes contactar con el jefe de mi equipo, mi padre Juan Luis Cisneros, e infórmate de cómo puedes colaborar en este momento tan especial y decisivo, a la par que promocionas tu negocio.  619238134 – 640533720